Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 14 days ago

[Dp.343] | Oferta De Empleo : Coordinador De Calidad : Planta Campana : Campana : Campana : Campana : Campana En Argentina En Argentina - (Qng661)

[Dp.343] | Oferta De Empleo : Coordinador De Calidad : Planta Campana : Campana : Campana : Campana : Campana En Argentina En Argentina - (Qng661)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del puesto del puesto del puesto del puesto

Ingeniería Química

Coordinador de Calidad : Planta Campana

Coordinador de Calidad : Planta Campana

Holcim Argentina

Lugar del puesto

Campana, Buenos Aires

Publicado:

Publicado hace 3 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full:time

Área:

Ingeniería Química

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un coordinador de calidad, para nuestra planta situada en la ciudad de Campana. Buscamos candidatos experto en liderazgo de equipos y en laboratorios de control de calidad

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim ,

líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a responsabilizarse por la conformidad del producto con las normas nacionales y los requisitos del cliente, asegurando una definición adecuada de las especificaciones de los materiales

Serán sus principales responsabilidades:

Promueve el desarrollo profesional del personal de calidad a través del coaching, planes de desarrollo individual y capacitación.

Planifica y controla el presupuesto; mantiene un plan de desarrollo del laboratorio a largo plazo, incluyendo un plan de reemplazo de equipos CAPEX; investiga e implementa acciones para optimizar costos y mejorar la calidad (aditivos, clinker, cemento).

Planifica, organiza y gestiona el muestreo, las mediciones y el análisis durante todo el proceso de producción. Asegurando la calibración adecuada de los equipos

Analiza e interpreta los datos de calidad; identifica oportunamente desviaciones de objetivos y define e implementa acciones de mejora en colaboración con el Coordinador de Producción.

Asegura la aplicación y gestión de un sistema de calidad adecuado, organizando auditorías internas y externas sobre procesos de calidad y asegura la implementación de las acciones correctivas identificadas.

Define e implementa las medidas necesarias para mantener el estado de las instalaciones del laboratorio y asegurar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas (mantenimiento preventivo, contratos de servicio); definiendo soluciones alternativas para el control de los parámetros clave de calidad, en caso de avería de equipos críticos.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes

Profesionales recibidos de ingeniería química.

Dominio de Office : Nivel avanzado

Dominio de inglés : Nivel intermedio

Experiencia de tres años en tareas de planificación, control y supervisión adquirida en empresas de similar envergadura.

Lugar del puesto Planta de Campana : Gran Buenos Aires

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.

Jornada laboral:

Tiempo Completo

Tipo de

Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Dp.343] | Oferta De Empleo : Coordinador De Calidad : Planta Campana : Campana : Campana : Campana : Campana En Argentina En Argentina - (Qng661)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T10:18:05.973Z