Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr Contable E Impositivo

Importante empresa se encuentra en busca de Ssr. Contable e Impositivo para sumarse a su equipo de trabajo, el mismo reportara directamente a España. Requisi...


Desde Hr Performance - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Tesorería Jr

Breve introducción de la posición Al asumir la posición de Analista Junior de Tesorería dentro de la unidad de negocios de DBS en las oficinas de HIT Belgran...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa Contable

Referencia : AAN Zona : NORTE (GBA) Localidad : Nordelta Administrativa contable ¡postulate!En ????????????????????????, estamos en la busqueda de una admini...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable Jr

Descripción del puesto:¿Querés formar parte de la administración de una agencia de marketing digital que lleva a lo más alto a marcas locales y globales de d...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

[Dpc.544] Y-911 (Naw121) - Contador Bilingüe Senior Para Coordinación De Depto Admnistrativo Contable E Impues En Argentina (S.887)

[Dpc.544] Y-911 (Naw121) - Contador Bilingüe Senior Para Coordinación De Depto Admnistrativo Contable E Impues En Argentina (S.887)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Para empresa multinacional radicada en Argentina, nos encontramos seleccionando un Contador Senior con experiencia comprobable en coordinación de áreas: Contable - Administrativa e Impuestos.

Al tratarse de una empresa de capitales extranjeros, es excluyente contar con un excelente manejo del idioma inglés (Nivel First Certificate)

Nos orientamos a Contadores graduados con experiencia no menor a 5 años (Excluyente) en las áreas solicitadas para llevar adelante el seguimiento de la evolución del negocio y advertir sobre posibles irregularidades o desvíos.

Serán las responsabilidades del Puesto:

Armado de la contabilidad (armado y contabilización de asientos, conciliaciones de cuentas contables y bancarias),

liquidaciones impositivas (IVA, IIBB, Regímenes Informativos y Ganancias), actualización permanente de la normativa vigente (contable/impositiva).

Auditorias y cierres mensuales: Cumplimiento de las fechas de cierre y reportes establecidas por el Grupo. (en fechas especificas se requiere disponibilidad full time)

Atención a requerimientos de organismos nacionales/provinciales/municipales

Armado y supervisión de los circuitos administrativos, colaboración con las tareas del sector, backup del responsable del sector.

Participación en el armado del presupuesto anual y seguimiento.

Se ofrece incorporarse a una empresa líder, con excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de crecimiento profesional.

- Hombres de 30 a 45 años

- Contar con Disponibilidad Full time (en fechas específicas y temporada)

- Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 hrs

- Residir en zonas cercanas a Quilmes

- Contar con experiencia no menor de 5 años

- Manejo avanzado del idioma inglés

- Experiencia en manejo de equipos de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[Dpc.544] Y-911 (Naw121) - Contador Bilingüe Senior Para Coordinación De Depto Admnistrativo Contable E Impues En Argentina (S.887)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T15:02:21.585Z