Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Audioprotesista Pilar

Audioprotesista PILAR Hearing Care ProfessionalPilar, Buenos Aires, Argentina ¿Te gustaría unirte a una empresa global que cada día cambia la vida de millone...


Desde Amplifon - GBA Norte

Publicado a month ago

Vigilador General San Isidro

GIOMON SRLBusca personal para cubrir el puesto de VIGILADOR Para importante objetivo las cuales algunas de sus tareas serán :?Vigilar el puesto de trabajo de...


Desde Giomon Srl - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Enfermera Para Importante Geriátrico En San Fernando Turno Tarde

Estamos incorporando enfermeras con matrícula RUP actualizada, para nuestro geriátrico en San Fernando GBA. Las tareas a realizar son suministro de medicació...


Desde Geria´Trico San Fernando - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Médico/A - Sede Tigre - Red Dialmed

En Red DIALMED nos dedicamos a brindar servicios de salud orientados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes que requieren de cuidados renales. E...


Desde Grupo Olmos - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Dta Químico Farmacéutico Ambulatorio / Turno Tarde De 1Pm A 9Pm

Dta Químico Farmacéutico Ambulatorio / Turno Tarde De 1Pm A 9Pm
Empresa:

Clinicainternacional


Detalles de la oferta

DTA Químico Farmacéutico Ambulatorio / Turno Tarde de 1pm a 9pm - Suplencia por Maternidad / San Isidro¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú!

Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente.

Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento.

¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Director Técnico Asistente Ambulatorio / Turno Tarde de 1pm a 9 pm por SUPLENCIA DE MATERNIDAD

¿Qué buscamos?
Titulado y colegiado Químico Farmacéutico
2 años de experiencia en clínicas o cadenas de farmacia.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábados de 1pm a 9pm en San Isidro.
Indispensable contar con cursos, diplomados o post grado en Gestión Administrativa de Farmacias, Gestión en Salud, Atención Farmacéutica, Farmacia Clínica y Hospitalaria.
Contar con certificación BLS vigente .

¿A qué desafíos te enfrentarás?
Organizar, dirigir, controlar , y supervisa las actividades en la Farmacia Ambulatoria y de Farmacia de cirugía de día, de Operaciones, para la atención de los medicamentos a nivel de la farmacia. Toda esta práctica, basada en el cumplimiento de las BPA, BPD, política de seguridad para dispensación de medicamentos, así como los procedimientos establecidos para el soporte de la seguridad en el uso de medicamento y dispositivos médicos.
¿Qué beneficios disfrutarás?
• Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021)
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
• Seguro de vida ley desde el primer día.
• Cobertura de EPS al 75%.
• Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
• Beneficios corporativos

Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país.

"En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas"
Valued
About Clinica Internacional SA
Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Dta Químico Farmacéutico Ambulatorio / Turno Tarde De 1Pm A 9Pm
Empresa:

Clinicainternacional


Built at: 2024-04-29T11:57:31.908Z