Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Sysoma - Planta Ciudadela

Nos encontramos en la búsqueda de un pasante de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio áles serán tus principales funciones:Realizar seguimiento y cumplimiento...


Desde Compañía Industrial Cervecera Sociedad Anónima - Capital Federal

Publicado a month ago

Set Up Req173189 Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en busqueda de SET UP/MONTAJE DE EVENTOS para importante Hotel 5*Se desempeñaran en el área de BANQUETES· Re...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Mantenimiento Req173143 - Eventual

Operario de Mantenimiento req173143 - Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de Mantenimiento" Las principale...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Ayudante De Fabrica Metalurgica

se busca ayudante para fabrica dedicada a la produccion de piñones y ruedas para la industria, actividades tales como lavado pintado guardado de piñones pone...


Desde Talleres Nahuel S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

[Dv-534] Supervisor De Pipeline / Flowlines

[Dv-534] Supervisor De Pipeline / Flowlines
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Pipeline / Flowlines para incorporar de manera efectiva a nuestro Staff.
Roles and Responsabilidades:
Asegura el cumplimiento de las políticas, estándares y procedimientos de PPN en los frentes de trabajo.
Revisa los procedimientos presentados por el Contratista para llevar a cabo los trabajos, verificando la conformidad con el diseño y alcance, las condiciones de constructibilidad adecuadas, y las medidas de seguridad y ambientales requeridas para mitigar riesgos.
Asegura que la confección de los permisos de trabajo y análisis de riesgo se realicen correctamente y de acuerdo a procedimientos,

con la identificación de las condiciones que pudieran generar riesgos de seguridad a las personas, instalaciones o impactos al medio ambiente, y la implementación de las correspondientes medidas de mitigación.
Verifica que las condiciones de seguridad en los frentes de trabajo sean las adecuadas previo al inicio de las labores, y durante la ejecución de las mismas.
Controla los avance en los frentes de trabajo conforme lo planificado, y de acuerdo a las condiciones de construcción establecidas. Emite reportes diarios de progreso al Jefe de Inspección. Otorga el feedback sobre el avance de las actividades y su futuro progreso a fin de detectar cualquier desvío en el cronograma de trabajo.
Verifica a través de inspecciones o auditorias el cumplimiento de las exigencias de calidad requeridas.
Identifica anticipadamente cualquier situación que pudiera ocasionar retrasos en la ejecución de las actividades, reducción de las exigencias de calidad, o riesgos para la integridad de las personas, instalaciones y cuidado del medio ambiente.
Participa y asiste al Jefe de Inspección en las reuniones de coordinación con los Contratistas, y Stakeholders Internos.
Mantiene una activa comunicación con los supervisores del Contratista, siendo lo suficientemente flexible pero a la vez estrictico cuando fuese necesario a fin de cumplir los objetivos del proyecto.
Participa activamente en las charlas de seguridad previas al inicio de la jornada de trabajo.
Es parte del comité de investigación de incidentes de alto potencial como de accidentes.
Participa en conjunto al Jefe de Inspección y el Líder de Seguridad en auditorias al sistema de seguridad del Contratista.
Acompaña las inspecciones de los Entes Fizcalizadores por los diferentes frentes de trabajo.
PLUSPETROL es una de las empresas privadas de E and P de mayor desarrollo de las últimas décadas. Con sus primeras operaciones en Argentina, es actualmente el mayor productor de petróleo y de gas de Perú y uno de los más importantes productores de gas en Argentina.
Requisitos
Formación: Ingeniero Mecánico / Electromecánico / Industrial
Experiencia no inferior a 7 años en el rubro.
Conocimientos en procedimientos de soldaduras/reparaciones y ASME , API , ANSI , AWS.
Conocimiento de Normas OSHA , NFPA.
Manejo de Microsoft Office


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Dv-534] Supervisor De Pipeline / Flowlines
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T13:43:53.900Z