Principales Responsabilidades Implementar y optimizar campañas de ecommerce con objetivo de generar ventas a clientes estratégicos de Agrofy y el marketplace
Manejo de plataformas Google Ads, Facebook Ads y Criteo. Programmatic es un plus.
Realizar seguimiento, medición y análisis sobre el desempeño de las campañas.
Proyección y control de presupuesto por canal.
Mejoras en el ROI de inversion en marketing y CPA de las campañas
Armar y analizar reportes para extraer insights y transformarlos en acciones que aumenten las ventas manteniendo un CPA sano. Reporte semanal de KPIs
Trabajar estrechamente con sus compañeros de equipo, compartir aprendizajes regularmente y oportunidades de mejora.
Interactuar con el equipo comercial y producto para cumplir los objetivos de ventas y rentabilidad de cada canal en el marketplace
Interactuar con el equipo de operaciones para compartir mejoras sobre la paleta de productos basadas en recomendaciones de ventas y de comportamiento de usuarios
Requisitos
Graduados en Ing Industrial, Lic en sistemas, Marketing, Administración, Economia o Estadística.
4 años de experiencia en puesto similar de performance marketing gestionando campañas con objetivo de transacciones (CPA).
Fuertes habilidades analíticas, capacidad de analizar datos, extraer conclusiones y desarrollar recomendaciones practicas.
Interés en resolución de problemas y acertijos.
Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, buscar valor, modelado básico) y Google Analytics.
Capacidad de adaptación, trabajo en equipo y colaboración.
Se valora contar con experiencia en otro marketplace, en gestión de campañas transaccionales.
Ofrecemos:
Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.
Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
Lugar de trabajo: Buenos Aires.