Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Paid Media Specialist - Google Ads

Main Responsibilities - Execution of advertising strategy with the ultimate goal of achieving clients' advertising objectives. - Creation of new ad campaign...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist Merchandising Apparel & Accessories Merchandising / Buying Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Marketing o afines.2-3 años de experiencia en posicion...


Desde Puma Gruppe - Capital Federal

Publicado a month ago

Social Media & Community Manager

Who we are - We are web-based video-on-demand networks with a focus on adult entertainment, based out of Downtown Miami.We are a group of creative souls with...


Desde Paper Street Media - Capital Federal

Publicado a month ago

Social Media Manager (Remote)

Passionate about crafting engaging content and driving brand awareness on social media platforms? Winged Recruitment is thrilled to unveil an exceptional opp...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Ecommerce Marketing Analyst

Ecommerce Marketing Analyst
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

ZX Ventures es una empresa global en constante crecimiento e innovación, perteneciente al grupo AB InBev, cervecera líder mundial y una de las cinco empresas de productos de consumo masivo más importantes del mundo.

Creada en 2015, nuestro principal desafío es desarrollar nuevos productos, servicios, tecnologías y brand experience que unan a las personas y aborden las necesidades emergentes de los consumidores. Operando con múltiples unidades de negocios: cervezas artesanales líderes, especialidades internacionales, sitios E-Commerce, experiencias de marca y exploración, hasta invertir en compañías innovadoras de terceros, ZX Ventures está acelerando el futuro. Con oficinas en más de 10 países, las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestro equipo de profesionales.

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias previas de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación.

Estamos contratando a aquellos que persiguen desafíos imposibles, brindándoles la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras. Desde ingenieros, estrategas y analistas de datos, hasta gerentes de productos y diseñadores, somos un pequeño ejército de futuristas, creativos, hacedores y soñadores.

Lograr el objetivo de irrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella en un nivel global.
¿Te estamos buscando?

Excelente oportunidad para desarrollarse en un área en constante crecimiento, buscamos perfiles orientados a la comercialización de productos a través de canales no convencionales; con ganas de desarrollarse en el área de ecommerce. Es necesario contar con sólidos conocimientos en el área de Marketing.

Requerimientos de la posición:

Conocimiento de herramientas de Marketing Digital
Redes Sociales
Community Management
Coordinación con proveedores para aprovisionamiento de pautas publicitarias del área
relevamiento de tickets y gestión de reclamos
Capacidad analítica para detectar oportunidades de negocios y comercialización digital

Habilidades blandas del puesto:
Capacidad analítica numérica
Proactividad
Orientación a resultados
Resiliencia

Se valora experiencia previa en agencias de comunicación, publicidad, marketing, etc.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ecommerce Marketing Analyst
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-27T04:54:57.832Z