Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva/O De Ventas De Sucursal Jr - Jujuy

En Andreani creamos   espacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuo   donde prevalece la   igualdad de oportunidades   entre todas las personas. Estamos ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Jujuy

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas En Jujuy

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser Ejecutivo de Ventas en el equipo de nuestro cliente importante empresa de consumo masi...


Desde Adecco Argentina S.A. - Jujuy

Publicado 24 days ago

Ejecutivo Comercial Jujuy

Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para desarrollarse en una importante empresa del rubro autopartes, ubicada en JujuyObjetivos de la P...


Desde Consultores De Empresas - Jujuy

Publicado 7 days ago

Vendedor Con Experiencia

Empresa regional de venta de artículos relacionados con el rubro construcción seleccionará vendedores para su sucursal de San Salvador de JujuySerán sus resp...


Desde Importante Empresa Del Sector - Jujuy

Publicado 23 days ago

Ejecutiva/O De Ventas De Sucursal Jr - Jujuy

Ejecutiva/O De Ventas De Sucursal Jr - Jujuy
Empresa:

Grupo Logístico Andreani


Detalles de la oferta

En Andreani creamosespacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuodonde prevalece laigualdad de oportunidadesentre todas las personas. Estamos convencidos que los ambientes diversos e inclusivos maximizan lacreación de valor, laproductividad del negocio, y elbienestar de las personas y de la comunidad.
Somos reconocidos como unaempresa líder en brindar soluciones logísticas de alto valor agregadoque acompañan el día a día de los individuos y las empresas, siendo nuestro rol social clave para el funcionamiento de los procesos productivos de nuestro país.
Estamos expandiendo nuestra red de sucursales posicionándonos como principal operador en entregas y gestiones en el canal domiciliario, así como en servicios de movimiento y almacenamiento de mercadería. Nos enfocamos en brindar soluciones de calidad y excelencia para nuestros clientes a través de equipos comprometidos con la estrategia de negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Ventas Jr para nuestra sucursal en Jujuy.
¿Cuáles serían tus principales tareas? Atender y asesorar al cliente en la sucursal.Manejar integralmente las cuentas de los clientes de la sucursal.Confeccionar reportes diarios, semanales, seguimientos, presupuestos, cotizaciones, etc.Realizar la búsqueda y desarrollo de potenciales clientes. Alta de clientes y desarrollo de cartera.Estudiantes o graduados/as de las carreras de Administración de Empresas, Logística, Comercialización o carreras afines.Acreditar al menos 3 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y Sábados medio día. BeneficiosLa oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.Trabajar junto a expertos, apasionados y profesionales del negocio.Participar de una experiencia innovadora y una atractiva propuesta de beneficios.¡Sumate a nuestro equipo! El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471). Nivel mínimo de educación: Universitario
En Andreani creamosespacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuodonde prevalece laigualdad de oportunidadesentre todas las personas. Estamos convencidos de que los ambientes diversos e inclusivos maximizan lacreación de valor, laproductividad del negocio, y elbienestar de las personas y de la comunidad.
Buscamos formarlíderesque estén preparados ycapaces de adaptarse a los cambios,que promuevan espacios laborales inclusivos y generen confianza en sus equipos.
Para generar un impacto genuino, sistemáticamente fortalecemos nuestrasnormas y políticas que, entre otros temas, promueven la incorporación de la mujeren distintas posiciones y en un entorno favorable para su desempeño y realización profesional.
En este sentido,creamos experiencias con un propósito: atraer, fidelizar, retener el talento y permear nuestra cultura en todo el equipo humano. Buscamos generar oportunidades de trabajo reales y fomentar la inserción laboral inclusiva mediante acciones concretas junto a organizaciones aliadas. También estamos enfocados enimpulsar el empleo jovena través de nuestros programas de pasantías.
Estamos orgullosos de que Andreani sea una puerta de entrada para gente con menos oportunidades, donde en nuestra empresa tienen la posibilidad de ingresar a un empleo formal, de calidad, donde se capacitan y enriquecen su empleabilidad.
Los perfiles operativos representan diariamente a nuestra empresa y nuestra marca. Son quienes aseguran la eficiencia del proceso operativo, y quienes están en contacto con el cliente en cada entrega y hacen posible la experiencia de marca.
En términos de capacitación, diseñamosacademias que abarcan contenidos técnicos y específicos con metodologías mixtas para la formación de los puestos clave. Contamos con Catálogo de Formación para mejorar la experiencia de los colaboradores en el acceso a las diferentes propuestas de aprendizaje, promover su formación continua y autodesarrollo, y el uso de la Plataforma de Talento.
Asimismo,aplicamos protocolos y prácticas de prevención para evitar riesgos laborales y constantemente realizamos evaluaciones de nuestros procesos que nos permiten identificar oportunidades de mejora.
Además, mantenemosacuerdos educativos con instituciones y universidadespara que nuestros colaboradores y colaboradoras accedan a descuentos en sus estudios.
El plan de inversiones en infraestructura que realizamos sostenidamente año a año permite responder a la demanda constante generada por los diversos segmentos de negocios, manteniendo el liderazgo y el nivel de servicios a lo largo del año.Invertimos en el desarrollo y la implementación de tecnologíasy procesos que permiten una mejora continua en la experiencia del cliente.
Somos reconocidos como unaempresa líder en brindar soluciones logísticas de alto valor agregadoque acompañan el día a día de los individuos y las empresas, siendo nuestro rol social clave para el funcionamiento de los procesos productivos de nuestro país.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutiva/O De Ventas De Sucursal Jr - Jujuy
Empresa:

Grupo Logístico Andreani


Built at: 2024-04-27T12:04:38.596Z