Somos Swiss Medical, y tenemos un propósito que nos inspira: ¡Queremos que las personas vivan más y mejor!
Ejecutivo/a de Atención al Cliente (Zárate)
¡Únete al equipo de la Gerencia de Gestión de Clientes de la Unidad de Negocios SMMP!
Buscamos protagonistas que se animen a:
Brindar atención personalizada al cliente, cumpliendo con el modelo de atención definido por SMMP.Cumplir con las normativas y procedimientos vigentes para el área.Consolidar conocimientos sobre los procesos necesarios para el correcto cumplimiento de sus funciones.Brindar información respecto a alternativas de planes y facturación, teniendo en cuenta los requerimientos particulares del cliente.Asegurar la registración diaria en sistemas de todos los contactos con clientes atendidos en sucursal.Asesorar al cliente de manera eficaz, brindando soluciones a sus requerimientos, en el primer contacto cuando sea posible.Detectar proactivamente posibles bajas de asegurados, asegurando el correcto asesoramiento para su continuidad.Convertir reclamos y quejas en oportunidades de mejora.Realizar una correcta recepción y liquidación de comprobantes para reintregros, según normativa vigente.Mantener reuniones periódicas con el Jefe de Sucursal para evaluar la gestión diaria y la calidad de los procesos que impactan en la atención al cliente.
¿Qué esperamos de vos para contribuir a que más personas vivan más y mejor?
Contar con 2 años de experiencia en atención al cliente, personal o telefónica.Manejo intermedio de paquete Office.Residir en la Ciudad de Campana o Zárate (preferentemente).
¿Qué ofrecemos?
Posibilidades de desarrollo en una compañía líder en constante crecimiento y expansión.Descuentos en universidades.Acceso a WELLHUB, plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y más.Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos básicos, electrodomésticos, tecnología).Valores preferenciales en productos propios (seguros de automotor, hogar, caución, etc.
).Descuentos corporativos en cines, teatros, viajes, restaurantes, spas y otros.
Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18 hs, Zárate, Buenos Aires.
¡Sumate a la experiencia Swiss Medical!
-Requerimientos-
Educación mínima: Secundaria
2 años de experiencia
Palabras clave: ejecutivo, atención al cliente, cliente, servicio, salud, bienestar
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-11T06:19:05.248Z