Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial - Cac Tucumán Centro

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Asesor Comercial - CAC Tucumán Centro...


Desde Claro - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Zonal Tucumán/Salta

Empresa líder en el sector alimenticio busca incorporar a su equipo de trabajo un Gerente Zonal para la región Tucumán/Salta.**Responsabilidades**:Liderar al...


Tucumán

Publicado a month ago

Asesor Técnico (Req Permanente

**¡Tenemos una oportunidad para vos!**Para una importante Empresa, con más de 20 años de presencia en el mercado nacional, con Casa Matriz en México y trayec...


Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Comercial Sr De Servicios Logísticos

Importante empresa dedicada a brindar soluciones logísticas. Se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a comercial de servicios logísticos para su sucursal de Sa...


Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cuentas (Tucumán / Santiago Del Estero / Catamarca)

Ejecutivo/A De Cuentas (Tucumán / Santiago Del Estero / Catamarca)
Empresa:

Grupo Familia


Detalles de la oferta

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Ejecutivo de Cuentas (canal tradicional) que resida en Tucuman, para desempeñarse en la provincia de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de Lic. en Adm. de Empresas, Comercialización, Contaduría o carreras afines, con experiencia laboral previa (comprobable).

Nos orientamos a un perfil claramente comercial que desarrolle las siguientes tareas destacables:

- Garantizar la gestión de su zona y la ejecución de las diferentes estrategias de la compañía en sus clientes para el cumplimiento de los objetivos comerciales.

- Implementar y hacer seguimiento a la ejecución del plan de negocios en sus clientes para la consecución de los objetivos comerciales.

- Garantizar la ejecución de los fundamentales de ventas (precio correcto, desarrollo del negocio, portafolio adecuado, exhibición, promoción, etc).

- Realizar el acompañamiento a las fuerzas de ventas de sus clientes a cargo para capacitarlos y alinearlos a la estrategia de la compañía.

Requisitos:

Es indispensable poseer un marcado perfil comercial.

Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en empresas de consumo masivo. Excluyente.

Movilidad propia(requisito excluyente).

Disponibilidad para viajar: 2 semanas de las 4 del mes estará fuera de su hogar desempeñando sus funciones en Tucumán,Santiago del Estero yCatamarca.

Se valoraránbuenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.

Beneficios:¿Qué ofrece la posición?Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo/A De Cuentas (Tucumán / Santiago Del Estero / Catamarca)
Empresa:

Grupo Familia


Built at: 2024-04-20T14:23:46.825Z