Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Repuestos

Somos una importante empresa automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de repuestos. Nuestra búsqueda está orientada una persona con solidos ...


Desde Grupo Meucci - Chaco

Publicado 23 days ago

Representante De Atención Telefónica Part Time

Teleperformance, empresa multinacional certificada como una de las 10 mejores empresas de Argentina según Great Place To Work, se encuentra en la búsqueda de...


Chaco

Publicado 23 days ago

Representante De Atención Al Cliente Chaco

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y ésto es lo que crea el valor para nuestros clientes.¡Tenemos nuevas OPORTUNIDAD...


Chaco

Publicado 23 days ago

Cajeros

Estamos en búsqueda de Cajeros/asCon experiencia previa en manejos de caja, cierres de lote, cierre de cajas, cobro en efectivo, transferencia, mercado pago,...


Desde Don Gastón Sa - Chaco

Publicado 22 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Detalles de la oferta

Para sumarse a nuestra Agencia de Asociart ART en Resistencia buscamos un Ejecutivo/a de Servicio al cliente, cuyo objetivo principal será satisfacer de manera eficiente las distintas necesidades de nuestros clientes, a través de una atención integral, rápida y efectiva garantizando un servicio diferenciador en el mercado. Tus desafios serán:
Gestionar la resolución de consultas y reclamos. Brindar asesoramiento sobre página web, afiliación, siniestros y prevención. Registrar interacciones en el CRM. Gestionar oficios. Ejecutar la emisión de pagos. Ingresar las denuncias de accidentes en el sistema correspondiente. Realizar reportes estadísticos que requieran las Gerencias. ¿Qué buscamos?
Estudiante universitario preferentemente. Dominio de paquete office. Son competencias fundamentales para el rol: foco en el cliente, vocación de servicio, alta efectividad en la resolución de problemas, empatía y buenas relaciones interpersonales.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo/A De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Built at: 2024-04-27T08:54:34.393Z