¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!
En MEDIFE nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicios al Cliente para sumar a nuestro equipo de San Isidro.
Será el responsable de representar a la empresa frente a nuestros asociados, mediante la correcta aplicación de los circuitos y políticas establecidas, manteniendo siempre un nivel de atención de excelencia a través de la empatía, la escucha activa y la buena presencia.
¿Cuál es el desafío?
Atender de manera integral al asociado.
Recepcionar, analizar y asesorar a los asociados para cargar los requerimientos de Autorizaciones en la web/app, respetando los circuitos y procesos establecidos.
Llevar a cabo las gestiones de ABM, Autorizaciones, Reintegros, solicitud de ajustes en facturación y cuentas corrientes.
Recepcionar, analizar y retener las solicitudes de baja de asociados retenibles, aplicando las herramientas establecidas para tal fin.
Recepcionar, analizar y cargar en el sistema los reclamos por inconvenientes en la imputación de pagos y/o devoluciones de cuotas.
Solicitar a los asociados y enviar al área correspondiente la documentación necesaria para el recupero de las prestaciones.
Requisitos Experiencia previa de 2 años en roles de atención al público.Será un plus la experiencia en empresas de salud.Contar con secundario completo, estudios terciarios y/o universitarios (Deseable).Dominio del paquete office (nivel intermedio).Horario Part time – Presencial. Beneficios Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.Capacitación continua, programas y talleres para tu desarrollo.Programa de beneficios.Descuentos en Tiendas ARCOR, club de beneficios Unilever.Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).Hora de lactancia extendida.Reintegro de gastos de guardería.Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares.
En Medifé, las personas son un valor importante y prioritario.
Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-25T22:57:34.881Z