Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores De Seguros

call center solicita vendedores de Seguros. Jornada de 6hs de lunes a viernes. $220.000 mas comisiones. Residir en Mendoza capital o alrededores.


Desde C.Mag - Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Comercial Prevención Salud Mendoza

En Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros. Nuestra misión es velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados...


Mendoza

Publicado a month ago

Sales Executive - Spt Argentina

Sales Executive - SPT Argentina Stockholm Precision Tools - Posición para ejecutivo/a de ventas Stockholm Precision Tools es una empresa líder en tecnología...


Desde Stockholm Precision Tools Ab (Spt) - Mendoza

Publicado a month ago

Representante De Ventas - Mendoza, Argentina

A quién buscamos: Iniciadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el ...


Desde Stryker Group - Mendoza

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial | Celulares E Informática

Ejecutivo Comercial | Celulares E Informática
Empresa:

Finder


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

TE ESTAMOS BUSCANDO! Ejecutivo Comercial | Celulares e Informática
FINDER seleccionará para importante distribuidora e importadora dedicada a la comercialización de accesorios y repuestos para celulares y productos de informática Vendedor con amplia experiencia en el rubro (celulares e informática).
Orientamos nuestra búsqueda a personas con una definida orientación comercial, habilidad para las relaciones interpersonales y para desempeñarse autónoma y dinámicamente. Tener licencia de conducir al día será un aspecto excluyente.Poseer movilidad propia es un plus!
Se requiere:>Poseer amplia experiencia comercial, preferentemente en el rubro informático y telefonía celular (+ 4 años).>Amplios conocimientos informáticos (Paquete office: Word, Excel, power point)>Conocimientos y experiencia en Comercialización vía telefónica, mails y presencial (eventualmente) ofreciendo mercadería tanto de informática como de accesorios y repuestos de celulares, utilizando la cartera de clientes existente de la compañía.
>Muy buen manejo de PC>Paquete office, conocer el funcionamiento de cada programa (Word, Excel, power point, etc.)
Responsabilidades:>Planificar y organizar programas especiales de venta y comercialización basados en el estado de las ventas y la evaluación del mercado.>Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos relativos a las actividades de ventas y comercialización.>Marcar los objetivos a cumplir por todo el equipo comercial y de ventas.
Lugar de trabajo: Ciudad MendozaHorario: Lunes a Viernes 9.00-13.00hs y de 16.30-20.30hs, Sábados medio día.
La posición es de carácter permanente e integrará un dinámico equipo de trabajo en una organización donde la prioridad es la persistencia y un distendido clima laboral.
Se ofrece incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación.
We are Simplicity, We are Solution, We are Perfection, We are FINDER!


Fuente: Myjob

Requisitos

Ejecutivo Comercial | Celulares E Informática
Empresa:

Finder


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-23T19:55:07.150Z