Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas - Tucumán

Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sumen a nuestro equipo comercial. E...


Desde Ase Nacional - Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. - Tucumán

En  Grupo Logístico Andreani  estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Venta Mayorista Y Minorista De Neumáticos

Gerente de venta mayorista y minorista de neumáticosSan Miguel de Tucumán Importante empresa en expansión busca incorporar Gerente para unidad de venta de ne...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Vendedor Zona Noa - Desde La Rioja ( Empresa De Fabricación Industrial) - Posición Cubierta

TAREAS: - Elaborar las  cotizaciones  en respuesta a las necesidades de los clientes. - Cerrar operaciones cumpliendo las condiciones de ventas estipuladas. ...


Desde Idearhumano - Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Mayorista

Ejecutivo Comercial Mayorista
Empresa:

Consultora Abbate Y Asociados


Detalles de la oferta

La posición implica la responsabilidad de administrar y desarrollar la cartera de clientes de la provincia, optimizando las vinculaciones con las empresas.
Nos orientamos a un profesional de la venta hasta 40 años con experiencia mínima de 5 años en la comercialización de productos de consumo masivo o industriales.
Pensamos en una persona proactiva, hasta 40 años, orientada a resultados y con una marcada actitud para el desarrollo de nuevos negocios. Deberá poseer además, marcada vocación comercial, destacada habilidad negociadora y clara actitud de servicio al cliente.
Serán requisitos deseables ser profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial/ Lic. en Adm. de Empresas, Comercialización o afines y el acreditar fluido manejo de utilitarios de PC.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación dentro de un marco laboral estable con atrayentes posibilidades de desarrollo, como así también la provisión de vehículo para trabajar y un equipamiento técnico/ comunicacional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san miguel de tucumán


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Comercial Mayorista
Empresa:

Consultora Abbate Y Asociados


Built at: 2024-04-26T07:39:30.640Z