Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones

Jefe de Operaciones - Perfil Auditor de ProcesosSan Miguel de Tucumán Importante grupo financiero se encuentra en búsqueda de Auditor con experiencia en cont...


Desde Valle Fértil S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Adm.De Sucursal

¡Te estamos buscando! En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde p...


Desde Swiss Medical Group - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Con Manejo De Herramientas Financieras

para importante empresa del rubro Retail. Será su responsabilidad liderar las tareas administrativas y contables con el objeto de optimizar los procesos de l...


Tucumán

Publicado 24 days ago

Adm.De Sucursal

Te estamos buscando!En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindarte un ambiente inclusivo y colaborativo, donde pue...


Tucumán

Publicado 24 days ago

Ejecutivo Comercial | Para San Miguel De Tucumán Y Zona Noa Del País.

Ejecutivo Comercial | Para San Miguel De Tucumán Y Zona Noa Del País.
Empresa:

Md Consultores


Detalles de la oferta

Requisitos:Seleccionaremos un EJECUTIVO COMERCIAL para Tucumán y la región NOA del País para reconocida empresa de consumo masivo.
La búsqueda se orienta a una persona que resida preferentemente en San Miguel de Tucumán, con estudios terciarios / universitarios en el área de comercialización, administración o marketing (no excluyente) y con al menos 5 años de experiencia en la industria alimenticia y el canal distribución cubriendo la zona NOA del País.
Se busca una persona con fuerte perfil comercial y capacidad de negociación. Proactivo, responsable, dinámico, extrovertido y con capacidad de organización y planificación.
La persona a incorporar deberá contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado (excluyente), tener disponibilidad para viajar y contar con disponibilidad full time.
Actividades a realizar:Tendrá a su cargo la atención directa a clientes y distribuidores estratégicos., detectar las necesidades del cliente y oportunidades de negocio, comercializar la cartera de productos alimenticios de la empresa, monitoreo de la acción de la competencia, controlar el desarrollo de la operación logística y seguimiento de la misma, administrar las cuentas corrientes y proponer acciones en los puntos de venta en forma conjunta con Tarde Marketing.

Ofrecemos:Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y remuneración acorde a las responsabilidades en una empresa líder del mercado alimenticio.
Quienes se encuentren interesados enviar su CV actualizado.

Salario: 47000.00 - 60000.00 ARS Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Comercial | Para San Miguel De Tucumán Y Zona Noa Del País.
Empresa:

Md Consultores


Built at: 2024-04-25T16:56:22.741Z