Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Movistar En San Martin

Ejecutivo de Ventas Movistar en San Martin - Agente OficialImportante Agente Oficial de Movistar busca Ejecutivo de Ventas para sumar a su equipo de trabajo ...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - GBA Oeste

Publicado a month ago

Vendedor/ Asistente Educativo

Encargado de evaluar la situación del futuro alumno brindando becas correspondientes a su situación económica familiar, y así poder brindarles ayudas e inscr...


Desde Centro Educativo Sarmiento - GBA Oeste

Publicado a month ago

Preventista

Somos Jumael, distribuimos alimentos, estamos en constante crecimiento, incorporando distintos productos.Necesitamos Preventista para cubrir zonas en San Mig...


Desde Distribuidora Jumael - GBA Oeste

Publicado a month ago

Vendedor/A, Zona Oeste

Para la apertura de una nueva unidad de negocios de la compañía ubicada en Zona Oeste de GBA, buscamos Vendedor/a.El objetivo principal de la posición de Ven...


GBA Oeste

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Provincia Microempresas S.A.

Ejecutivo Comercial Provincia Microempresas S.A.
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Somos una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos.
De esta manera, elegimos, capacitamos y asesoramos a los microemprendedores para puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.
El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.
La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.
Te buscamos alegre, apasionado, con un fuerte perfil comercial y con ganas de crecer junto a un proyecto único, innovador y número uno en su segmento:Provincia Microempresas. Sé parte de una de las mejores empresas para obrar de Argentina, confiando en los estándares de GPTW.
Sumamos nuevos colaboradores de 24 a 38 años, estudiantes o graduados de carreras terciarias o universitarias con orientación económica preferentemente. Con experiencia laboral en organizaciones de al menos 2 años. Zona de trabajo: General Rodriguez (Zona Oeste). Será requisito excluyente vivir en la zona de trabajo o zona aledañas.
La actividad principal se desarrolla en terreno, visitando potenciales clientes, analizando el otorgamiento de nuestro producto principal son los microcréditos.
Animate, ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
Estudiantes avanzados o graduados de carreras terciarias o universitarias con orientación económica: Licenciatura en Administación de Empresas, Comercialización, Contador, Marketing, etc.
Edad: 24 a 38 años.
Experiencia laboral en organizaciones: 2 años
Experiencia en terreno: Deseable (No excluyente)
Localidad: Zonas aldeañas a General Rodriguez (Zona Oeste) (Excluyente)
Bueno manejo de operaciones matemáticas.
Beneficios:
Ofrecemos un excelente clima laboral, día de cumpleaños, Almuerzo, Gimnasio, Medicina Prepaga, desarrollo profesional y excelente contratación bajo modalidad full time.
Postulate.
¡Te esperamos!
propiedad del .
Ciudad: general rodriguez

Ciudad: general rodriguez


Fuente: Jobomas

Requisitos

Ejecutivo Comercial Provincia Microempresas S.A.
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T22:16:37.666Z