Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Salón De Ventas

En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Salón de Ventas para nuestra sucur...


Misiones

Publicado a month ago

Asesor De Venta

Forma parte de una empresa en expansión. Postulate! Previsora del Paraná seleccionará ASESOR DE VENTA para la localidad de POSADAS Realizar visitas a potenc...


Desde Previsora Del Paraná S.R.L. - Misiones

Publicado a month ago

Representante Comercial En Oberá

Importante empresa del sector busca representante comercial con auto (excluyente) para incorporación inmediata y contrato efectivo:Responsabilidades:-Venta d...


Misiones

Publicado 21 days ago

Asesor Comercial De Ventas Full Time

Atención Posadas!!! ¡ En AUTOCREDITO Tenemos una oportunidad para vos! Convertite en Productor Asesor Matriculado, desarrollando una actividad comercial en l...


Misiones

Publicado 21 days ago

Ejecutivo Comercial Técnico Región Nea

Ejecutivo Comercial Técnico Región Nea
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología y sistemas de movimiento líder en el mundo, se encuentra en búsqueda de unEjecutivo comercial técnicoregional para elNorestedel país, con el objetivo de realizar la venta y el desarrollo de productos y sistemas enParaguay y Uruguay.
Sus principales responsabilidades serán realizar la planificación estratégica de su territorio, gestionar y aumentarla cartera de clientes, concretando visitas para brindar asesoramiento técnico y comercial a clientes y distribuidores, y cumplir con los objetivos de venta mensuales.
Se requiere que el candidato sea Técnico o Ingeniero graduado de las carreras de Ingeniería Mecánica, Aeronáutica, Química o Industrial.
Se valorarán los perfiles de aquellas personas con experiencia en ventas, con conocimiento técnico en aplicaciones industriales de proceso, preferentemente en el mercado de gas, petróleo o de procesos continuos.
La persona deberá residir en el Noreste del País (Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Formosa) . Además deberá contar con movilidad propia y tener disponibilidad para viajar fuera del país de forma esporádica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: posadas


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ejecutivo Comercial Técnico Región Nea
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-23T17:24:18.249Z