Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Comercial San Juan

Suena un gran desafío, ¿no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitás contar con la siguiente formación, conocimient...


San Juan

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta - San Juan

¡Oportunidad imperdible! ASE busca un/a Ejecutivo/a de Ventas para unirse a nuestro equipo en San Juan Misión: Comercializar nuestros productos con un enfoqu...


Desde Ase Nacional - San Juan

Publicado 17 days ago

Vendedores De Servicios (Nacional)

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO EN VENTAS,BRINDAMOS UNA OFERTA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:* SIN Horarios* SIN Inversiones* DESD...


San Juan

Publicado 17 days ago

Ejecutivo/A De Cuentas San Juan

Objetivos del puestoGenerar y activar acciones comerciales, así como mantener las cuentas de la delegación contribuyendo al logro delpresupuesto de ventas, c...


San Juan

Publicado 17 days ago

Ejecutivo Comercial : Zona Centro Oeste (Base Río Cuarto O Villa Mercedes)

Ejecutivo Comercial : Zona Centro Oeste (Base Río Cuarto O Villa Mercedes)
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de unEjecutivo comercial, para la zona Centro Oeste, con base en la ciudad de Rio Cuarto o Villa Mercedes.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude aejecutar las acciones de asesoramiento en la estrategia comercial, venta y cobranza, y obtener información sobre el mercado y la competencia, contribuyendo continuamente en la mejora de las tácticas y acciones de ventas, para contribuir a la satisfacción y la lealtad del Cliente y asegurar el cumplimiento o la superación de los objetivos de la zona a cargo

Serán sus principales responsabilidades:
Ejecutar acciones de venta y cobranzas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a clientes y los márgenes de rentabilidad esperados.
Realizar una permanente investigación de nuevos mercados y prospectos de clientes, a fin de proveer de información oportuna y confiable a la Jefatura de Ventas sobre todos los aspectos relevantes de la competencia en su zona de responsabilidad.
Obtener datos identificatorios e información sobre las necesidades de los clientes y usuarios finales, a fin de contribuir a la satisfacción de los mismos, una respuesta sobre sus necesidades y asegurar la concreción de los volúmenes de venta propuestos.
Asesorar permanentemente a sus Clientes en la gestión del negocio, verificando la correcta aplicación y utilización de los elementos definidos en la estrategia comercial, para contribuir a su mejora, crecimiento y cumplir con las normativas vigentes.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
Profesional en Ingeniería civil, industrial, arquitectura, licenciatura en administración o áreas afines.
Dominio de office : Nivel avanzado
Dominio de inglés : Nivel intermedio avanzado
Mínimo (3) años de experiencia en ventas, emisión de reportes y análisis de datos en empresas de envergadura.
Conocimientos deseables en técnicas de ventas, inteligencia de mercado, tipos de clientes, finalizas y comercialización.

Oficina o lugar de trabajo:Zona Centro Oeste (Con base en Rio Cuarto o Villa Mercedes)

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Comercial : Zona Centro Oeste (Base Río Cuarto O Villa Mercedes)
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-19T04:17:52.601Z