Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Vendedor/A Backup De Caja Para Corrientes

En FamiliaBercomat, para nuestra sucursal de Corrientes, buscamos un Vendedor/a backup de caja.¿Qué hacemos en el equipo de Comercial?Nuestro desafío es desa...


Corrientes

Publicado a month ago

Vendedor/A Backup De Caja Para Corrientes

En FamiliaBercomat, para nuestra sucursal de Corrientes, buscamos un Vendedor/a backup de caja.¿Qué hacemos en el equipo de Comercial?Nuestro desafío es desa...


Desde Grabjobs Argentina - Corrientes

Publicado 22 days ago

Importante Empresa Busca Vendedor De Neumáticos

TareasAtender de manera personalizada a los clientes, detectar sus necesidades y brindar asesoramiento.Búsqueda activa de nuevos clientes, incrementarlos y m...


Desde Indigo Consulting - Corrientes

Publicado 22 days ago

Ejecutivo Comercial (Zona Nea)

Ejecutivo Comercial (Zona Nea)
Empresa:

The L'Oreal Group


Detalles de la oferta

¿Te gustaría ser parte de la empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, con presencia en 130 países con 35+ marcas internacionales y que además es parte del top 30 de las empresas más sustentables?

Convertite en nuestro próximo(a):

Ejecutivo Comercial para la Zona NEA - Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones
Su mision sera la de programar, presentar, negociar y controlar acciones en el punto de venta, acciones promocionales y lanzamientos y desarrollar clientes actuales y potenciales con el fin de alcanzar los objetivos de venta, participación de mercado y sell-out de las marcas y contribuir al desarrollo del negocio.Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
- Coordinar, programar y analizar con el área de marketing la información de nuevos lanzamientos para presentar ante los clientes.
- Programar y realizar visitas comerciales a los puntos de venta para alcanzar los objetivos de venta fijados para cada uno.
- Planificar, coordinar y programar con el área de atencion al cliente, las entregas de los productos en los puntos de venta para alcanzar una reposición exitosa de la mercadería.
- Negociar los volúmenes adecuados para los puntos de venta a fin de poner a disposición de los consumidores las marcas de la compañía.
- Asesorar a los clientes respecto de los productos de la compañía con el fin de transmitir la filosofía y valores de las marcas y contribuir al posicionamiento e imagen de las mismas.
Buscamos:
- Experiencia sólida como representante comercial.
- Proactividad, compromiso y orientación a resultados.
- Excluyente: Residir en Corrientes o Resistencia.
- Excluyente: Licencia de conducir vigente.

"En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal Argentina, seguinos en:

Facebook | Twitter | Linkedin | Instagram | YouTube

#SomosLOrealArgentina #LeadTheChange


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo Comercial (Zona Nea)
Empresa:

The L'Oreal Group


Built at: 2024-04-26T09:23:52.411Z