Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Técnico

We are looking for a capable Administrativo Técnico to join our high-achieving team at SARP VEOLIA in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Admi...


Desde Sarp Veolia - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

We are seeking a confident Coordinador de compras to join our talented team at Grúas San Blas S.A in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Coord...


Desde Grúas San Blas S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Entry

BUSCAMOS TALENTOS, ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si tenes experiencia como DATA ENTRY y te interesa ser parte de Adecco prestando servicios a una importan...


Desde Adecco Argentina S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Para Despartamento De Costos

Para importante empresa de gran prestigio y alta trayectoria hace más de 45 años, dedicada a la producción, distribución y venta directa de productos cosméti...


Desde Amodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Asuntos Legales Del Centro Corporativo

Ejecutivo De Asuntos Legales Del Centro Corporativo
Empresa:

Talento Humano Peru


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, FONAFE es la corporación más grande del Perú, encargada de normar y dirigir la actividad empresarial del Estado, teniendo a su cargo 35 entidades a nivel nacional en diversos rubros como finanzas, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones, nos ha encargado la búsqueda de un Ejecutivo de Asuntos Legales del Centro Corporativo

FUNCIONES

Asegurar la atención de las consultas legales que formulen las distintas unidades orgánicas de FONAFE respecto al marco normativo que le es aplicable, asimismo de desplegar acciones necesarias en procedimientos administrativos en FONAFE

FUNCIONES ESPECÍFICAS

a. Informar y asesorar oportunamente a la Alta Dirección y demás unidades orgánicas de FONAFE, sobre la correcta interpretación y aplicación de la normatividad vigente.

b. Interpretar y concordar la legislación vigente relacionada a temas aplicables a FONAFE.

c. Impulsar y/o coordinar la capacitación en temas legales de interés en FONAFE, en coordinación con el Ejecutivo Corporativo de Asuntos Normativos.

d. Formular y supervisar la implementación de estrategias de carácter preventivo en FONAFE para evitar procesos judiciales, arbitrales y procedimientos administrativos.

e. Colaborar con el Área de Gestión Procesal respecto a la información de los procesos judiciales, arbitrales y procedimientos administrativos vinculados al FONAFE.

f. Elaborar, revisar y/o analizar informes, proyectos de resoluciones, contratos, convenios, proyectos normativos y/o documentos de gestión en general vinculados a FONAFE.

g. Supervisar la gestión de documentos legales como minutas, escrituras públicas, entre otros, con fines registrales, correspondientes a FONAFE.

h. Gestionar consultas a estudios de abogados externos y realizar el seguimiento de las mismas, elaborando los documentos necesarios dentro del procedimiento de contratación que a cargo del área usuaria, cuando corresponda.

i. Gestionar, preparar y/o consolidar los documentos o información administrativa de la Gerencia Corporativa de Asuntos Legales.

REQUISITOS

08 años mínimos de experiencia laboral en general.

05 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto. Deseable en el sector público.

Curso o especialización en Derecho Civil, Laboral, Administrativo, Financiero y/o Societario

Profesional Titulado en Derecho

Maestría en Derecho (Deseable)

Conocimiento en Ley de Contrataciones con el Estado o Normativa relacionada con la Actividad Empresarial del Estado y/o Legislación Laboral.

BENEFICIOS

Tarjeta de vestimenta : s/.1500.00

Tarjeta de Alimentos: s/. 600.00

Tarjeta de Aguinaldo : s/.1000

Eps Cubierto al 70 %

Bono por convenios de gestión : 1-2 sueldos anual

Utilidades : 4-5 sueldos en promedio

Remuneración: s/.9600.

INTERESADOS ENVIAR CV A: **********

Tipo de Contrato:

Tiempo Completo

Tipo de Empleo:

Trabajo Fijo

Perioridad de Pago:

Mensual

Estado Aviso:

Activo

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Asuntos Legales Del Centro Corporativo
Empresa:

Talento Humano Peru


Built at: 2024-04-16T16:29:26.100Z