Te gustaría dar soporte y ayudar a clientes con preguntas relacionadas a sus líneas móviles?
Entonces te invitamos a formarte como Ejecutivo de Atención al Cliente y desarrollar tus habilidades de comunicación!
Cuáles serán tus tareas?
Como Ejecutivo de Atención al Cliente serás el primer nivel de contacto para clientes de una compañía líder en telecomunicaciones en Europa. Vas a recibir consultas como por ejemplo: cómo activo mi SIM card? Por qué hay variaciones en mi factura? Por otro lado, también vas a poder brindar asesoramiento acerca de cambio de equipos, cómo optimizar el plan de conexión o mejorar su abono de comunicaciones.
Este asesoramiento es de suma importancia, y es reconocido mediante un plan de bonos.
Qué ofrecemos?
Además de flexibilidad para que puedas manejar tus actividades extra laborales, te ofrecemos:
- Opciones de trabajo part time y full time (24-40 horas semanales)
- Bonus Plan basado en performance
- Plan de Carrera para formarte como coach, entrenador o líder de equipo
- Plan de Entrenamiento de 4 semanas (pago)
- Trabajo es 100% remoto, inclusive el training
- Posibilidades de contratación permanente
Qué requerimientos deben reunir nuestros candidatos?
Damos por sentado que contás con vocación de servicio al cliente! Además necesitamos saber si tenés:
- Dominio de Idioma Holandes/Neerlandés
- Disponibilidad para trabajar fuera de horario y ocasionalmente fines de semana
- Disponibilidad para trabajar entre 24 y 40 horas semanales
- Acceso a una computadora e internet (por la cual habrá una compensación)
- Educación Secundaria Completa
Acerca de la compañía
Nuestro cliente es una compañía internacional líder en servicios basados en experiencia del cliente. Con un total de 26000 especialistas y 50 call centers distribuidos en 20 países, brinda servicios de atención al cliente, ventas, soporte técnico y servicios de gestión de créditos en 33 idiomas a clientes de todo el mundo y de las más diversas industrias.
#trabajoremoto2020