Ejecutivo De Atención Presencial Santa Rosa, La Pampa

Detalles de la oferta

Nobis se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Atención al afiliado.

Tu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.
Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!

Responsabilidades:Garantizar una atención amable y eficiente.Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afiliados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea. Requisitos:Secundario Completo.Experiencia en atención al cliente al menos 1 año. ¿Qué ofrecemos?Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.Incorporación inmediata.Capacitación continua para tu crecimiento.Incentivos por el cumplimiento de objetivos.Día de cumpleaños.Flexibilidad en tus vacaciones. Si estás listo para unirte a un equipo dinámico ¡No dudes en postularte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-04-23T09:25:48.027Z