Nobis se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Atención al afiliado.
Tu misión será brindar una atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.
Si te consideras una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para vos!
Responsabilidades:Garantizar una atención amable y eficiente.Comprometerse con los casos atendidos haciéndoles seguimiento hasta su correcta resolución.Utilizar el Manual de tono y estilo propuesto por la organización y las plantillas discursivas dispuestas para la óptima calidad en el trato.Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia y atención (en los puestos que corresponda).Conocer ampliamente los procedimientos relacionados a las leyes especiales, lo establecido en el procedimiento de gestión de calidad y los relacionados a las tareas de sucursales.Mantener una actitud de servicio y predisposición constante para con los afiliados o quienes se encuentren en la sala de espera o en situación de atención, evitando el uso del teléfono celular o las conversaciones personales en su presencia o mientras están en línea. Requisitos:Secundario Completo.Experiencia en atención al cliente al menos 1 año. ¿Qué ofrecemos?Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.Incorporación inmediata.Capacitación continua para tu crecimiento.Incentivos por el cumplimiento de objetivos.Día de cumpleaños.Flexibilidad en tus vacaciones. Si estás listo para unirte a un equipo dinámico ¡No dudes en postularte!
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