Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Establecer mejoras en cuanto a reducción de insumos, fortalecer el layout de proceso. Mantener reuniones con ...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

Ejecutivo De Atención Telefónica
Empresa:

Banco Galicia


Detalles de la oferta

Buscamos estudiantes universitarios (entre 19 y 25 años) que estén estudiando alguna de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas, Marketing, Relaciones Públicas, Comercio Exterior o carreras afines a la industria financiera.

Valoraremos que tengas alguna experiencia laboral previa en funciones administrativas o de atención al cliente.

Tus responsabilidades serán:

: Venta telefónica de productos y servicios
: Atención telefónica al cliente (consultas y reclamos).

Para ello es indispensable que cuentes con buena dicción, que quieras superarse día a día, que demuestres pasión por atender clientes y compromiso con la calidad de atención, ya que serás nuestra cara visible en cada contacto.

Son 6 horas de trabajo, de lunes a viernes, dentro de la franja horaria de 8 a 21 hs, en Capital Federal.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, en un equipo con muy buen clima laboral, capacitación permanente para ayudarte a conocer el negocio y te brindamos posibilidades de crecimiento profesional futuro.

¿Te sentís identificado? Postulate. Esta oportunidad es para vos.

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal :y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución:, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Ejecutivo De Atención Telefónica
Empresa:

Banco Galicia


Built at: 2024-04-25T22:20:21.990Z