Ejecutivo De Atención Villa María, Córdoba

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto en Nobis MedicalNobis Medical busca un Ejecutivo de Atención presencial para su sede en Villa María, Córdoba.
Objetivo del PuestoBrindar atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.
Si eres una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principalesGarantizar una atención amable y eficiente.Hacer seguimiento a los casos atendidos hasta su correcta resolución.Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia (en los puestos correspondientes).Conocer los procedimientos relacionados con leyes especiales, gestión de calidad y tareas de sucursales.Mantener una actitud de servicio y predisposición para con los afiliados y quienes se encuentren en sala de espera, evitando el uso del teléfono celular o conversaciones personales durante la atención.Condiciones del puestoLunes a viernes, jornada parcial de 6 horas.Contrato eventual.RequisitosExperiencia en atención al cliente.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Incentivos por cumplimiento de objetivos.Descuentos corporativos en locales adheridos.Día de cumpleaños.Vacaciones flexibles.Si crees que tu perfil se ajusta a la puesto, ¡postúlate con nosotros!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-05-24T07:21:42.153Z