Descripción del Puesto en Nobis MedicalNobis Medical busca un Ejecutivo de Atención presencial para su sede en Villa María, Córdoba.
Objetivo del PuestoBrindar atención de calidad a nuestros afiliados, respondiendo consultas, gestionando reclamos y asegurando un servicio excepcional con amabilidad y empatía.
Si eres una persona orientada al cliente, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidades de comunicación, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principalesGarantizar una atención amable y eficiente.Hacer seguimiento a los casos atendidos hasta su correcta resolución.Mantener la caja en orden y gestionar cobros con diligencia (en los puestos correspondientes).Conocer los procedimientos relacionados con leyes especiales, gestión de calidad y tareas de sucursales.Mantener una actitud de servicio y predisposición para con los afiliados y quienes se encuentren en sala de espera, evitando el uso del teléfono celular o conversaciones personales durante la atención.Condiciones del puestoLunes a viernes, jornada parcial de 6 horas.Contrato eventual.RequisitosExperiencia en atención al cliente.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Incentivos por cumplimiento de objetivos.Descuentos corporativos en locales adheridos.Día de cumpleaños.Vacaciones flexibles.Si crees que tu perfil se ajusta a la puesto, ¡postúlate con nosotros!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-05-24T07:21:42.153Z