Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sumate a nuestro Equipo de Asesores Financieros

¡Convertite en un experto en seguros de vida, ahorro e inversión! Como Asesor Financiero acompañarás a las personas a lo largo de su vida, detectando y ofre...


Desde AZ Life - Argentina

Publicado 15 days ago

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuentas Bahía Blanca

Ejecutivo De Cuentas Bahía Blanca
Empresa:

Grupo San Cristobal


Detalles de la oferta

Somos un grupo financiero y de seguros que está llevando adelante un ambicioso plan de transformación. Pero eso no es todo.También estamos transformando el negocio en todas sus instancias porque queremos ser protagonistas principales de nuevas formas de brindar tranquilidad y protección a las personas.
Tenemos una cultura de trabajo ágil en la cual la tecnología, el aprendizaje colaborativo y la diversidad de nuestros equipos son los pilares fundamentales para alcanzar resultados.
Los talentos están en todas partes y nos encanta encontrarlos.
¿Te sumás?
Buscamos Ejecutivos de Cuentas para nuestra sucursal de Bahía Blanca, que se sumarán al equipo comercial en un contexto de gestión del cambio y profesionalización del área y del negocio. Necesitamos para esto profesionales con marcada vocación comercial que puedan capturar nuevos Productores (PAS) y desarrollar negocios que garanticen el cumplimiento del plan de ventas en el marco de la propuesta de valor del Grupo San Cristóbal hacia el canal.
Tus desafíos serán:
Generar nuevas oportunidades de negocios con potenciales PAS.

Realizar seguimiento de los compromisos de venta asumidos.

Brindar atención a la cartera de clientes.

Planificar la gestión comercial de acuerdo al presupuesto.

Representar a la compañía en eventos comerciales.

Qué estamos buscando:
Profesionales con estudios terciarios/universitarios orientados a Comercialización, Seguros, Administración de Empresas, MKT, o afines.

Experiencia mayor a 5 años en puestos comerciales de desarrollo y captura de nuevos negocios preferentemente en industrias de seguros, financieras o servicios afines.

Será un plus para esta posición el conocimiento de variables y referentes del mercado asegurador en la zona de influencia.

Disponibilidad para viajar.

. Beneficios:
Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y formación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Cuentas Bahía Blanca
Empresa:

Grupo San Cristobal


Built at: 2024-03-28T12:36:27.139Z