Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Para Stand De Ventas

BUSCAMOS TALENTOS ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser PROMOTOR/A DE VENTAS e incorporarte al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRES...


Desde Adecco Argentina S.A. - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ingenieroa De Ventas Para Empresa De Servicios Petroleros Neuquén

Importante empresa de servicios petroleros busca incorporar una Ingenieroa de Ventas para incorporar a su equipo de trabajo de Neuquén.La misión de la posici...


Desde Manpowergroup - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits

We are hiring a reliable Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) to join our awesome team at in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Eje...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ref. Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers Zona Neuquén

estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiersRequerimientosMínimo 2 años de experiencia.Estudios Secundario completo.Manejo de paqu...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuentas (Del Neuquén)

Ejecutivo De Cuentas (Del Neuquén)
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Detalles de la oferta

Buscamos sumar un Ejecutivo Comerciale para nuestra sucursal de Neuquén, que se incorporará al equipo comercial en un contexto de gestión del cambio y profesionalización del área y del negocio. Necesitamos para esto un profesional con marcada vocación comercial que pueda desarrollar el crecimiento de la cartera de productores de alto impacto oficiando como referente de negocio en la gestión comercial de manera integral, detectando y capturando nuevas oportunidades comerciales.
Tus desafíos serán:Analizar el rendimiento del canal PAS de acuerdo a las variables de negocios.
Diseñar la estrategia conjunta para maximizar el crecimiento del negocio.
Buscar oportunidades y generar compromisos de negocios con la cartera vigente.
Desarrollar planes de acción a fin de ajustar desvíos y contribuir a la mejora del desempeño del canal PAS.
Gestionar las consultas de su cartera comercial con el área especialista correspondiente a fin de garantizar la resolución de las mismas.
Somos un grupo financiero y de seguros que está llevando adelante un ambicioso plan de transformación. También estamos transformando el negocio en todas sus instancias porque queremos ser protagonistas principales de nuevas formas de brindar tranquilidad y protección a las personas.
Tenemos una cultura de trabajo ágil en la cual la tecnología, el aprendizaje colaborativo y la diversidad de nuestros equipos son los pilares fundamentales para alcanzar resultados.
Los talentos están en todas partes y nos encanta encontrarlos.
¿Te sumás?
Requisitos
Qué estamos buscando:Profesional con estudios terciarios/universitarios orientados a Comercialización, Seguros, Administración de Empresas, MKT, o afines.
Experiencia mínima de 7 a 10 años en puestos comerciales de desarrollo de nuevos negocios y fidelización de cartera en industrias de seguros, banca, financieras o afines.
Es indispensable el conocimiento en productos de seguros y/o financieros, así como en estrategias de comercialización y gestión de grandes productores.
Será un plus para esta posición el conocimiento de variables y referentes del mercado asegurador en la zona de influencia.
Registro de conducir. Disponibilidad para viajar.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Cuentas (Del Neuquén)
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Built at: 2024-03-29T06:01:29.226Z