Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 8 days ago

Analista De Ventas (Rosario)

Buscamos Analista Administrativo de Ventas para incorporarse al equipo Comercial de Telefe Rosario. Sus principales responsabilidades serán: Brindar atención...


Desde Paramount Global - Santa Fe

Publicado a month ago

Promovendedores/As Part Time Zona San Justo

Importante Cadena de Hipermercados se encuentra en la búsqueda de promovendedores/as de servicios intangibles.Se requiere experiência en promo ventas, prefer...


Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado De Comercio

Rubro accesorios para celulares.Experiência mínima en Ventas y atención al público, 2 años.Predisposición, amabilidad y buen trato.Incorporación inmediataEda...


Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas - Rosario

Ejecutivo De Cuentas - Rosario
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

BuscamosEjecutivos Comerciales - Cuentas Clavepara la sucursal de Rosario de importante compañía aseguradora, que se sumarán al equipo comercial en un contexto de gestión del cambio y profesionalización del área y del negocio. Necesitamos para estoprofesionales con marcada vocación comercial que puedan desarrollar el crecimiento de la cartera de productores de alto impacto oficiando como referente de negocio en la gestión comercial de manera integral, detectando y capturando nuevas oportunidades comerciales.

Tus desafíos serán:

- Analizar el rendimiento del canal PAS de acuerdo a las variables de negocios.
- Diseñar la estrategia conjunta para maximizar el crecimiento del negocio.
- Buscar oportunidades y generar compromisos de negocios con la cartera vigente.
- Desarrollar planes de acción a fin de ajustar desvíos y contribuir a la mejora del desempeño del canal PAS.
- Gestionar las consultas de su cartera comercial con el área especialista correspondiente a fin de garantizar la resolución de las mismas.

Qué estamos buscando:

- Profesionales con estudios terciarios/universitarios orientados a Comercialización, Seguros, Administración de Empresas, MKT, o afines.
- Experiencia mínima de 5años en puestos comerciales de desarrollo de nuevos negocios y fidelización de cartera en industrias de seguros, banca, financieras o afines.
- Es indispensable el conocimiento en productos de seguros y/o financieros, así como en estrategias de comercialización y gestión de grandes productores.
- Será un pluspara esta posición el conocimiento de variables y referentes del mercado asegurador en la zona de influencia.
- Registro de conducir. Disponibilidad para viajar.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Cuentas - Rosario
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-20T10:38:01.818Z