Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Agente De Ventas

¿Te consideras un buen vendedor? ¿Sos activo y te enfocas en alcanzar tus metas?¡Te queremos en nuestro equipo!Somos un Call Center de Ventas Telefónicas, es...


Chaco

Publicado 25 days ago

Vendedor/A

¿Tenés excelente nivel de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate!Empresa Líder en Conta...


Chaco

Publicado 21 days ago

Agente De Ventas

¿Te consideras un buen vendedor? ¿Sos activo y te enfocas en alcanzar tus metas? ¡Te queremos en nuestro equipo! Somos un Call Center de Ventas Telefónicas,...


Desde Bglobal - Chaco

Publicado 20 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Detalles de la oferta

Resistencia, ChacoBuscamos incorporar al equipo de la sucursal un Ejecutivo de servicio al cliente con experiencia en seguros y destacable vocación de servicio, con foco en satisfacer de manera eficiente las distintas necesidades de nuestros clientes, a través de una atención integral, rápida y efectiva garantizando un servicio diferenciador en el mercado.
Tus desafios serán:Atender y resolver requerimientos referentes al Área Comercial (cotizaciones, emisiones, endosos, impresiones de documentación, atención de reclamos y consultas en general).
Gestionar consultas y reclamos del Área Siniestros (toma de denuncias, atención a terceros, recepción de reclamos, asesoramiento, seguimiento de casos).
Registrar reclamos, consultas y sugerencias de los clientes en el sistema de gestión, garantizando una excelente y efectiva atención de los mismos, dando seguimiento a los reclamos que se deriven hasta garantizar su resolución informando a los clientes los resultados y resoluciones. Investigar casos no resueltos.
Gestionar consultas/reclamos Área Administración.
Realizar reportes estadísticos para las gerencias.
Participar de proyectos de mejora, capacitaciones y entrenamientos.
Somos un grupo financiero y de seguros que está llevando adelante un ambicioso plan de transformación. Estamos transformando el negocio en todas sus instancias porque queremos ser protagonistas principales de nuevas formas de brindar tranquilidad y protección a las personas.
Tenemos una cultura de trabajo ágil en la cual la tecnología, el aprendizaje colaborativo y la diversidad de nuestros equipos son los pilares fundamentales para alcanzar resultados.
Los talentos están en todas partes y nos encanta encontrarlos.
¿Te sumás?
Requisitos
Qué buscamos:Estudiantes universitarios de carreras afines al rol, con experiencia en posiciones similares desarrollada en el área de seguros.
Dominio de Paquete Office.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Built at: 2024-04-24T06:47:51.105Z