Resistencia, ChacoBuscamos incorporar al equipo de la sucursal un Ejecutivo de servicio al cliente con experiencia en seguros y destacable vocación de servicio, con foco en satisfacer de manera eficiente las distintas necesidades de nuestros clientes, a través de una atención integral, rápida y efectiva garantizando un servicio diferenciador en el mercado.
Tus desafios serán:Atender y resolver requerimientos referentes al Área Comercial (cotizaciones, emisiones, endosos, impresiones de documentación, atención de reclamos y consultas en general).
Gestionar consultas y reclamos del Área Siniestros (toma de denuncias, atención a terceros, recepción de reclamos, asesoramiento, seguimiento de casos).
Registrar reclamos, consultas y sugerencias de los clientes en el sistema de gestión, garantizando una excelente y efectiva atención de los mismos, dando seguimiento a los reclamos que se deriven hasta garantizar su resolución informando a los clientes los resultados y resoluciones. Investigar casos no resueltos.
Gestionar consultas/reclamos Área Administración.
Realizar reportes estadísticos para las gerencias.
Participar de proyectos de mejora, capacitaciones y entrenamientos.
Somos un grupo financiero y de seguros que está llevando adelante un ambicioso plan de transformación. Estamos transformando el negocio en todas sus instancias porque queremos ser protagonistas principales de nuevas formas de brindar tranquilidad y protección a las personas.
Tenemos una cultura de trabajo ágil en la cual la tecnología, el aprendizaje colaborativo y la diversidad de nuestros equipos son los pilares fundamentales para alcanzar resultados.
Los talentos están en todas partes y nos encanta encontrarlos.
¿Te sumás?
Requisitos
Qué buscamos:Estudiantes universitarios de carreras afines al rol, con experiencia en posiciones similares desarrollada en el área de seguros.
Dominio de Paquete Office.