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Ejecutivo De Ventas

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Globaltek International Chile Spa


Detalles de la oferta

Alliance Business Manager gestiona el proceso de cotización de la región LATAM y proporciona una excelente experiencia al cliente a clientes internos y externos. El candidato ideal es un individuo orientado a resultados que llevará a nuestra organización al siguiente nivel. Si usted está buscando una oportunidad para aportar su experiencia de relaciones con los clientes en un negocio de rápido crecimiento, entonces este es el movimiento de carrera adecuado para usted!

Algunas de las Responsabilidades:
Procesar pedidos de compra entrantes.
Emitir presupuestos y enviarlos a socios y/o clientes para su aprobación, de acuerdo con el SLA corporativo.
Conduzca de forma proactiva todo el proceso de entrega de ventas hasta su finalización, en el tiempo. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: involucrar al administrador de cuenta (AM) relevante.
Cuando sea necesario, envíe solicitudes al soporte de ventas (**********) y/o a los equipos operativos pertinentes.
Llegar a los distribuidores para sus cotizaciones.
Entregue los documentos de apoyo necesarios a lo largo del ciclo de ventas (NDA, cartas de afiliación, información bancaria, etc.).
Cuando sea necesario, inicie y coordine la comprobación de cumplimiento de los términos del acuerdo con los equipos regionales de control jurídico, tributario y de finanzas.
Obtenga todas las aprobaciones requeridas internamente en Globaltek, siempre que sea necesario. Esto se aplica a descuentos, términos netos, etc. Escalar a ABDM responsable y 1st línea Manager, donde sea necesario.
En caso de cuello de botella y/o condición de bloqueo, escalar a ABDM responsable y 1st línea Manager (es decir, la excepción requerida por el equipo de control de Finanzas).
Refleje las actividades en CRM.
Asumir la responsabilidad del SLA durante todo el proceso de entrega de ventas, siempre que sea aplicable.
Realizar directamente el trabajo de cara al cliente con clientes globales autorizados (para ser aprobados por el 1er Gerente de la línea).

Requisitos: 2 – 5 años de experiencia de soporte al cliente requeridos.
Se prefiere la experiencia de gestión de relaciones cliente.
Habilidades de resolución de problemas un Plus.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo, multitarea y priorización.
Atención al detalle, excelentes habilidades de seguimiento y fuerte ética de trabajo.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (ortografía, gramática y puntuación).
Dominio del equipo en aplicaciones de Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint);
Debe ser impulsado, motivado, y tomar iniciativa sin ser preguntado.
Detalles adicionales esta es una posición de tiempo completo, no exento.
El horario de trabajo esperado es de lunes a viernes de 8:00AM-6:00PM..


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Globaltek International Chile Spa


Built at: 2024-04-26T04:34:24.098Z