Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores De Seguros

call center solicita vendedores de Seguros. Jornada de 6hs de lunes a viernes. $220.000 mas comisiones. Residir en Mendoza capital o alrededores.


Desde C.Mag - Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Comercial Prevención Salud Mendoza

En Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros. Nuestra misión es velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados...


Mendoza

Publicado a month ago

Sales Executive - Spt Argentina

Sales Executive - SPT Argentina Stockholm Precision Tools - Posición para ejecutivo/a de ventas Stockholm Precision Tools es una empresa líder en tecnología...


Desde Stockholm Precision Tools Ab (Spt) - Mendoza

Publicado a month ago

Representante De Ventas - Mendoza, Argentina

A quién buscamos: Iniciadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el ...


Desde Stryker Group - Mendoza

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Cuyocrem Argentina S.A.


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

. ResponsabilidadesMantener activa y atendida la actual cartera de clientes , con el compromiso de acompañar de manera permanente en sus actividades comerciales, a los clientes asignados.Tener predisposición para trabajar por objetivos, como así también para desarrollar nuevos clientes.Gestión de cobranzas, tener presente la responsabilidad de mantener un control permanente del estado de las cuentas de los clientes asignados.Ser pro-activos en la elaboración de planes de ventas y ser activos en la ejecución de los mismos.Estar atentos para identificar oportunidades de negocio y tener capacidad para desarrollar nuevos acuerdos comerciales.Ser creativos para diseñar e implementar actividades promocionales que ayuden a la gestión comercial.
. RequerimientosTener experiencia de no menos de tres (3) años, comprobable, en ventas dentro del sector de productos alimenticios o afines.Tener conocimientos y experiencia en negociación con clientes del canal distribuidores, franquicias, supermercados, mayoristas, servicios gastronómico y otros)Habilidad para las relaciones interpersonales y predisposición para trabajar en equipo.Movilidad propia (Auto) y disponibilidad horaria.
. RequisitosEstudios: Secundarios completos. Se valorarán aquellos perfiles con formación terciaria en Marketing y comercialización.
Manejo de herramientas informáticas (Paquete Office)Importante: La persona seleccionada deberá presentar certificado de buena conducta.


Fuente: Myjob

Requisitos

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Cuyocrem Argentina S.A.


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-25T04:46:16.877Z