Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 5 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 5 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 5 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Ventas - Amba

Ejecutivo De Ventas - Amba
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Multinacional del Rubro Cosmética
ZONA NORTE GBA
Seleccionará
Ejecutivo de Cuentas
Canal Farmacias, Perfumerías & Retail
Nos orientamos a graduados universitarios o estudiantes avanzados de carreras de orientación comercial, con marcado perfil comercial y experiencia mayor a 3 años en ventas al Farmacias y Retail, desarrollada en empresas del rubro Cosmética o Consumo Masivo.
La posición reporta localmente al Gerente del Canal, y es responsable por:
·Gestionar y ejecutar acciones de ventas y comerciales para asegurar el cumplimiento de la estrategia y presupuesto para la zona asignada.
·Establecer y desarrollar la relación integral con los clientes actuales y potenciales, y los distintos sectores internos de la Cía.
·Monitorear y administrar los distintos procesos que hacen a la gestión integral de la cuenta (facturación, cobranzas, logística, cuentas corrientes clientes y resultados, etc..)
·Seguir las cobranzas y gestionarlas en caso de ser necesario.
Se requiere:
Ser graduado o estudiante reciente de carreras de orientación comercial. Marcada orientación a la gestión 360° de las cuentas y los procesos administrativos y operativos intervinientes y relacionados a la venta.Exp. mín de 3 años (EXCLUYENTE) ocupando posiciones afines en ZONA AMBA, desarrollada en Canal Farmacias, perfumerias y Retail,dentro de empresas deconsumo masivo. Manejo de paquete Office – EXCEL avanzado. EXCLUYENTEMOVILIDAD PROPIA.
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, que incluye reconocimiento de los gastos del auto y de movilidad.
Serán competencias valoradas para la posición: La negociación, persuasión e influencia, la capacidad de análisis cuantitativo, la autonomía, el empuje, la orientación a resultados, el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: san isidro


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Ventas - Amba
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-19T02:02:50.913Z