Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Ventas - Tucumán

Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sumen a nuestro equipo comercial. E...


Desde Ase Nacional - Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. - Tucumán

En  Grupo Logístico Andreani  estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejores prácticas, innovando e ...


Desde Grupo Logístico Andreani - Tucumán

Publicado a month ago

Gerente De Venta Mayorista Y Minorista De Neumáticos

Gerente de venta mayorista y minorista de neumáticosSan Miguel de Tucumán Importante empresa en expansión busca incorporar Gerente para unidad de venta de ne...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Vendedor Zona Noa - Desde La Rioja ( Empresa De Fabricación Industrial) - Posición Cubierta

TAREAS: - Elaborar las  cotizaciones  en respuesta a las necesidades de los clientes. - Cerrar operaciones cumpliendo las condiciones de ventas estipuladas. ...


Desde Idearhumano - Tucumán

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Para El Canal Grandes Clientes Para La Zona Noa De Argentina.

Ejecutivo De Ventas Para El Canal Grandes Clientes Para La Zona Noa De Argentina.
Empresa:

Reconocida Empresa Alimenticia


Detalles de la oferta

Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un: EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la zona NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero).
La búsqueda se orienta a una persona con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO 9001:2008, 14001:2004, 22000:2005 y OHSAS 18001:2007.
Se valorará que haya realizado cursos de especialización en las áreas de comercialización, administración, negociación, sistemas y/o logística.
Tendrá a su cargo la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos.
Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia. Realizar ventas negociando con el cliente para asegurar cumplimiento de objetivos internos de volumen, precio, exhibición, plazo de pago, créditos y otros. Tendrá a su cargo la administración del presupuesto (volumen y facturación) y la incorporación y negociación de nuevos productos. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas).
Administrará las cuentas corrientes y es el responsable de sugerir el crédito de los clientes, negociar plazo de pago según objetivos del canal, gestionar reclamos y reintegro de débitos unilaterales. También controlará el cumplimiento de lo pactado y del estado óptimo de las cuentas corrientes.
También se encargará de proponer e implementar acciones y promociones en el punto de venta, interactuando con Marketing y Trade Marketing, liderará el seguimiento del cumplimiento de los precios sugeridos de góndola y supervisará la tarea del Asistente de Ventas, en caso que existiese, en la gestión del punto de ventas.
La persona a incorporar debe contar con un marcado perfil comercial, ser responsable, proactivo, con capacidad de negociación, gestión de conflicto, coordinación y planificación. Debe saber trabajar en equipo y ser generador de propuestas de mejora y de proyectos.
Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.
Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.
Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado.


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Ventas Para El Canal Grandes Clientes Para La Zona Noa De Argentina.
Empresa:

Reconocida Empresa Alimenticia


Built at: 2024-04-26T17:20:42.979Z