Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante Técnico Comercial Noa

Sera el responsable de la gestión y venta de los Comercios y su cobertura. Debe asegurar la transmisión de la propuesta de valor a los productores y velar po...


Desde Agro Sustentable - Salta

Publicado 16 days ago

Asesor Comercial Noa

En Porta Hnos. S.A. seguimos sumando talentosSeleccionamos Asesor Comercial exclusivo para zona NOA Arg. con base en Salta , Jujuy y Tucumán.La búsqueda está...


Desde Porta Hnos - Salta

Publicado 16 days ago

Jefe De Venta

Empresa a Nivel Nacional.Más de 25 años en el mercadoSolicitaVendedores, para su Organización Comercial.RequisitosEdad entre 20 y 50 añosExperiencia en venta...


Desde Planauto - Salta

Publicado 16 days ago

Asesor Comercial Para Salta

Oferta de trabajo Asesor Comercial para SaltaEn nombre de nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de una Asesora Comercial para unirse a nuestro equi...


Desde Crecer S Y A Sas - Salta

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Para El Canal Grandes Clientes Para Salta.

Ejecutivo De Ventas Para El Canal Grandes Clientes Para Salta.
Empresa:

Reconocida Empresa Alimenticia Nacional


Detalles de la oferta

Seleccionaremos para reconocida empresa alimenticia nacional un: EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL CANAL GRANDES CLIENTES para la provincia de Salta y zona.
La búsqueda se orienta a una persona que resida en Salta, con estudios terciarios / universitarios completos o en curso en el área de comercialización, administración o marketing (excluyente) y contar con sólidos conocimientos en normas ISO y OHSAS.
Tendrá a su cargo la comercialización de los productos de la empresa cumpliendo con los objetivos de: rentabilidad, volumen, distribución, exhibición en el punto de ventas, etc.; satisfaciendo las necesidades de los clientes internos y externos.
Sus tareas serán la detección de necesidades del cliente y oportunidades de negocios, monitorear la acción de la competencia. Realizar ventas negociando con el cliente para asegurar cumplimiento de objetivos internos de volumen, precio, exhibición, plazo de pago, créditos y otros. Tendrá a su cargo la administración del presupuesto (volumen y facturación) y la incorporación y negociación de nuevos productos. Controlará el desarrollo de la operación logística siendo el responsable del servicio al cliente (seguimiento y control de las entregas).
Administrará las cuentas corrientes y se encargará de proponer e implementar acciones y promociones en el punto de venta, interactuando con Marketing y Trade Marketing, liderará el seguimiento del cumplimiento de los precios sugeridos de góndola y supervisará la tarea del Asistente de Ventas, en caso que existiese, en la gestión del punto de ventas.
Son requisitos del perfil contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.
Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.
Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado.


Fuente: HoyTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Ventas Para El Canal Grandes Clientes Para Salta.
Empresa:

Reconocida Empresa Alimenticia Nacional


Built at: 2024-03-29T12:43:32.292Z