Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas It

Sumamos a nuestro equipo a un Ejecutivo de Cuentas IT Será Responsable de: • Diseñar, proponer y desarrollar estrategias de atracción de clientes. • Captar...


Desde Ingematica S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Select how often (in days) to receive an alert: COMPANY OVERVIEW: Wyndham Hotels & Resorts is the world's largest hotel franchising company by the number of...


Desde Wyndham Hotels And Resorts, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Ejecutivo de Ventas - Oportunidad para Ejecutivo de Ventas con Experiencia en Tecnología y LibreríaDescripción: Buscamos un Ejecutivo de Ventas proactivo y e...


Desde Insu-Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Introducción:Importante empresa multinacional de retail, está en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas para la zona Norte de CABA. El candidato ideal será aq...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Técnico De Supply Chain

Ejecutivo Técnico De Supply Chain
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante Compañía Nacional Líder en Servicios de Comercio Exterior ubicada en GBA Norte incorpora Supply Chain Executive.
Nos orientamos a estudiantes avanzados o profesionales que cuenten con experiencia de al menos 3 años en posiciones similares, dominio de inglés avanzado y conocimientos técnicos del rubro.
La posición reporta al Gerente de Supply Chain y su objetivo es la administración de las operaciones integrales de clientes, así como coordinación de embarques, contacto con agentes externos, administración del cierre operativo y reportes a la Gerencia, entre otros.
Valoramos perfiles dinámicos, proactivos, analíticos, con capacidad de adaptación al cambio y buen dominio de las relaciones interpersonales.
La oportunidad implica incorporarse en un entorno profesional de crecimiento, que brinda oportunidad de desarrollo en el contexto de un buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Ejecutivo Técnico De Supply Chain
Empresa:

Ghidini Rodil


Built at: 2024-04-25T21:44:27.521Z