Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo Tele Sales De Servicios Corporativos

Ejecutivo Tele Sales De Servicios Corporativos
Empresa:

Adn Hr


Detalles de la oferta

: Puesto: Pre:Sales Gerencia: Marketing, Customer Care y SME

3.: Objetivo

Asesorar a los nuevos clientes, a través de capacitaciones y diferentes acciones para lograr una rápida implementación de las soluciones acortando así la curva de crecimiento del consumo.

4.: Principales responsabilidades

A. Ejecutar las acciones para cada uno de los Clientes asignados con la finalidad de cumplimentar con el plan de implementación. La implementación incluye el armado del documento de tarjetas, conductores, claves web, y puede realizarse de forma telefónica o presencial (de acuerdo al segmento de Cliente).

B. Monitorear el comportamiento del Cliente durante los primeros 6 meses brindando capacitaciones y soporte ante detección de necesidades que permitan una rápida implementación y mayor fidelización del cliente.

C. Seguimiento constante para conocer necesidades de clientes o su comportamiento basado en su operación.

Nivel de estudios requerido: Secundario Completo. Estudiante avanzado o carrera terminada en Administración de Empresas, Comercialización o afines.

Rango de edad: De 30 a 45 años

Años de experiencia: Mínimo 3 en áreas de atención a clientes, seguimientos, cambios de plataformas tecnológicas y manejo de cuentas con clientes de todos los tamaños.

Lugar de Trabajo: CABA (Centro) : Buenos Aires : Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona.

Horario: lunes a viernes de 9 a 18:00hs

Edad: De 30 a 45 años

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: :

Idioma Inglés: :

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Empresa Multinacional Líder Mundial en Servicios Corporativos

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Los Interesados por favor enviar CV a: : Asunto Ref. 10565

Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza ADN : Recursos Humanos vía correo electrónico, por favor suscríbase, enviando un mail a la casilla de correo colocando en : (54:11) / / /

ADN : Recursos Humanos : Argentina


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Ejecutivo Tele Sales De Servicios Corporativos
Empresa:

Adn Hr


Built at: 2024-04-25T15:39:31.995Z