Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Organizadores De Venta/ Vendedores

Empresa a Nível Nacional.**Más de 25 años en el mercado**:**Solicita**:Organizadores de Venta, Jefes de Venta, Vendedores, para su Organización Comercial.**R...


Salta

Publicado a month ago

Bu479 Salta - Líder De Equipo De Venta Directa »

Ventas Tipo de Puesto Vacantes Salario No especificado. Fecha de Publicación Desde Cona RH nos encontramos en la búsqueda de LIDERES DE EQUIPOS DE...


Desde Cona Consultores S.R.L - Salta

Publicado a month ago

Sales Sdr - Remote

As a top-tier software consultancy in the Americas, Bluelight Consulting leads the pack in rapid growth. Our expertise lies in partnering with major corporat...


Desde Knewin - Salta

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Salta

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran :- Asesorar a potenciales asociados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponi...


Salta

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Cuentas (Residencia En Salta/Jujuy)

Ejecutivo/A De Cuentas (Residencia En Salta/Jujuy)
Empresa:

Grupo Familia


Detalles de la oferta

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas.
En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Ejecutivo de Cuentas (canal tradicional) que resida en Salta o Jujuy, para desempeñarse en ambas provincias, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado de las carreras de Lic. en Adm. de Empresas, Comercialización o carreras afines, con experiencia laboral previa (comprobable)
Nos orientamos a un perfil claramente comercial que desarrolle las siguientes tareas destacables:
Garantizar la gestión de su zona y la ejecución de las diferentes estrategias de la compañía en sus clientes para el cumplimiento de los objetivos comerciales.
Implementar y hacer seguimiento a la ejecución del plan de negocios en sus clientes para la consecución de los objetivos comerciales.
Garantizar la ejecución de los fundamentales de ventas (precio correcto, desarrollo del negocio, portafolio adecuado, exhibición, promoción, etc).
Realizar el acompañamiento a las fuerzas de ventas de sus clientes a cargo para capacitarlos y alinearlos a la estrategia de la compañía.

Requisitos:
Es indispensable poseer un marcado perfil comercial.
Experiencia mínima requerida: 2 años (comprobable) en empresas de consumo masivo. Excluyente.
Movilidad propia(requisito excluyente)
Disponibilidad para viajar: 2 semanas de las 4 del mes estará fuera de su hogar desempeñando sus funciones en Salta y Jujuy.
Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
Beneficios:
¿Qué ofrece la posición? Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: salta


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo/A De Cuentas (Residencia En Salta/Jujuy)
Empresa:

Grupo Familia


Built at: 2024-04-20T10:00:17.869Z