Descripción de la Plaza/nNos orientamos a perfiles netamente comerciales para interesar y atraer clientes de la competencia, mediante la gestión de cartera de cuentas corporativas.
Funciones y responsabilidades principales:
•Gestión y seguimiento de Cartera.
•Detección y prospección de nuevas cuentas corporativas.
•Contactar empresas de manera telefónica y presencial.
•Planificar y organizar sus actividades de manera diaria, semanal y mensual asegurando el cumplimiento de objetivos de contactos, desarrollo de oportunidades de negocios y ventas efectivas y los que la función en el futuro pueda demandar.
•Administrar el tiempo de manera efectiva para el cumplimiento de los planes.
•Elaborar y adaptar oferta en función de las necesidades de los mismos.
•Asesorar y dar respuesta a las consultas a los clientes.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en NEUQUÉN
Empleos ventas
Empleos asesor
Empleos comercial
Empleos ejecutivo
Empleos cartera
EMPLEOS RELACIONADOS
Ejecutivo de Ventas
Ubicación: Neuquen | Provincia: Neuquén
Importante Empresa de medicina pre paga incorpora Ejecutivo de Ventas. Será su principal responsabilidad la venta de planes de cobertura médica, asesorando al afiliado sobre...
Publicación: 11/09/2019 - Salario: ----------
ASESOR INMOBILIARIO
Ubicación: Neuquen | Provincia: Neuquén
Si buscas independencia económica y crecimiento personal con el soporte de una empresa moderna, sumate al equipo de REMAX LOGROS!! Buscamos Agentes inmobiliarios autónomos, con...
Publicación: 25/09/2019 - Salario: ----------
agente comercial - tecnico
Ubicación: Neuquen | Provincia: Neuquén
visita de obras - estudios - constructoras - desarrolladores - empresas - difusion de servicios y tecnologias de equipamientos para edificios- proyectos de incendio redes...
Publicación: 17/09/2019 - Salario: 20000 mas comisiones