Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ADMINISTRATIVA GENERALISTA Jr. para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA PYME DE CONSUMO MASIVO.
Principales responsabilidades:
· Trato telefónico y presencial con clientes y proveedores.
· Tareas de cobranzas, seguimientos, recepción de pagos.
· Manejo de saldos y control de cuentas.
· Gestion de cuentas corrientes.
· Pago a proveedores.
· Gestión de compras, control de stock.
· Facturación mediante sistema propio de la firma.
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento experiencia previa en tareas generalistas.
Los requisitos son:
· Estudiantes de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines (excluyente).
· Conocimientos intermedios/avanzados de Excel (excluyente).
· Experiencia previa en tareas administrativas generalistas dentro de pequeñas empresas (deseable).
Zona de Trabajo: Mercado Central, Tapiales.
Horario: 9 a 17 hs.
Tipo de contrato: Efectivo.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisi&o