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Empleado Administrativo

Empleado Administrativo
Empresa:

Lewitan Y Asoc. S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en la búsqueda de un back office para desarrollarse en el área de administración y finanzas y siniestros en empresa de seguros de Lunes a Viernes de 9 a 18hs en la zona de Saavedra.

Sus principales tareas serán administrativas, gestión de documentación y seguimiento de temas, colaborando en la gestión integral del área.

Los requisitos principales son:
- Experiencia administrativa mínima de 5 años.
- Experiencia en cobranzas o siniestros
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Manejo del sistema interno de alguna de las empresas donde haya trabajado.

Nos orientamos a una persona que tenga excelentes relaciones interpersonales, excelente manejo del lenguaje oral y escrito, ordenada y que sepa diferenciar lo urgente de lo importante.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Empleado Administrativo
Empresa:

Lewitan Y Asoc. S.A.


Built at: 2024-04-24T11:23:57.360Z