Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Modeler

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Empleo: Analista Calidad Sr.

Empleo: Analista Calidad Sr.
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Seguridad e Higiene
Analista Calidad Sr.
Analista Calidad Sr.
Swiss Medical Group
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Seguridad e Higiene
Swiss Medical Group busca para la UN Ecco un Analista de Calidad Sr.
Objetivo dLa posición: Proveer un marco de metodologi?a y estandarizacio?n a la Organizacio?n y sus Proyectos, preservando los estándares de calidad alcanzados,detectando en forma temprana desvíos y garantizando la certificación de Normas de Calidad segun requerimientos de la Dirección.
de las tareas:
-Ejecutar y monitorear las actividades diagramadas en el Plan de Calidad, revisando la adherencia de los distintos sectores alcanzados a los estándares de calidad.
-Asegurar que todos los miembros de la organización internos y externos, conozcan los objetivos de calidad, los entiendan y respeten.
-Coordinar las auditorías internas y externas, en pos de las certificaciones, apuntando a evitar no conformidades en los sectores alcanzados.
-Auditar correcciones de los hallazgos surgidos en las auditorías internas y externas de todos los sectores (aún los que no son alcanzados por Normas ISO).
-Relevar información y reunir la documentación necesaria para lograr la certificación de nuevos sectores de la Organización (Cuidados Domiciliarios / medicina laboral).
-Velar por la recertificación de los sectores de recepción y despacho (traslados aéreos y terrestres - códigos verdos, amarillos y rojos) de las distintas filiales de ECCO.
-Armar y poner en marcha propuestas de mejora surgidas tanto en los hallazgos de las auditorías de certificación como también en los sectores no alcanzados por la Norma.
-Diseñar y Dictar cursos de Capacitación sobre el Sistema de Gestión de Calidad y las correspondientes actualizaciones..
-Acompañar al área de prestadores en las auditorías realizadas en terreno.
-Planificar la implementación y el seguimiento anual del Sistema de Gestión de Calidad en todas las sucursales de la UN.
Jornada y Lugar del puesto lunes a viernes de 09.00 a CABA.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Empleo: Analista Calidad Sr.
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T01:24:06.019Z