Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It - Desarrolladores Pl/Sql - Rosario Y Alrededores

Principales funciones: ????Análisis Funcional ????Programación y codificación de aplicaciones ????Testing ????Optimización de aplicaciones ya desarrolladas ?...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Technical Manager - All Latam Countries - Fully Remote

Halo believes in innovation by inclusion to solve digital problems. As an international agency of over 200 people specializing in interactive media strategy ...


Desde Halo Media - Santa Fe

Publicado a month ago

Programador

ProgramadorAcerca de nuestro clienteTaxia Human Capital lo invita a postularse a esta referencia. Nuestra intención es brindarle la oportunidad de conocerlo ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

It - Especialista En So Windows Y Linux

Seleccionamos para LA SEGUNDA: Especialista en SO Windows y Linux - 100% remoto Principales funciones: Administración de plataformas/sistema operativo Window...


Desde Byb Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleo: Analista De Infraestructura Rosario

Empleo: Analista De Infraestructura Rosario
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

B de trabajo
Infraestructura
Analista de Infraestructura Rosario
Analista de Infraestructura Rosario
Confidencial
Lugar del puesto
Rosario, Santa Fe
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Fulltime
Área:
Infraestructura
Somos una empresa de Medicina Prepaga con más de 30 años de trayectoria y presencia en todo el territorio nacional, requerimos incorporar para nuestra sucursal en Rosario:
Analista de infraestructura
Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados Terciarios/Universitarios en Carreras de Sistemas y Cs de la Computación (o afín). experto en puestos similares de 2 a 3 años.
Priorizaremos aquellos candidatos con conocimientos de:
» Administración de datacenters.
» Administración y gestión de tecnologías Microsoft, Linux, Base de Datos.
» Administración de servidores.
» Administración de redes
» Management Windows Server. Curso CCNA (deseable).
» Virtualización
» UPS
Serán sus responsabilidades:
» Monitorear y asegurar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los sistemas (servidores, aplicativos, bases de datos, redes, etc.) y los servicios de infraestructura tecnológica (enlaces, telecomunicaciones, etc.) de toda la compañía.
» Asegurar la disponibilidad de la información, mediante la correcta realización de las tareas de respaldo (back up), la toma de acciones correctivas fueran necesarias y el correcto funcionamiento del plan de recupero de desastres (DRP), consensuando el nivel de riesgo, inversión y tiempos de recupero asumido por la compañía.
» Garantizar la disponibilidad, la configuración y seguridad de la red.
» Administrar y resolver necesidades de redes (diseño de redes, planificación física de cableado, elección de componentes a utilizar, configuración e implementación de los equipos, etc.).
» Asegurar la disponibilidad de energía eléctrica para el funcionamiento de los datacenters de la empresa.
» Garantizar el correcto funcionamiento de los puestos de trabajos.
» Realizar tareas de administración de usuarios y equipos (Altas, Bajas, Modificaciones, asignación de derechos de acceso, etc.).
» Brindar asistencia a los usuarios y resolver requerimientos de soporte de infraestructura TIC (de nivel 2 y 3), en los casos se requiera.
» Gestionar la compra y pago de proveedores de bienes y servicios tecnológicos/informáticos. Interactuar con los proveedores del área.
» Asegurar la existencia y el cumplimiento de los SLAs de cada servicio con los proveedores vigentes, acorde a los niveles de tolerancia de la compañía relevados y consensuados.
» Verificar el cumplimiento de las normas legales en materia de utilización de software.
Serán altamente valorados aquellos candidatos demuestren una actitud proactiva, orientación a los clientes, vocación de servicio y fuertes competencias comunicativas.
Nos orientamos a un perfil con marcada orientación al cliente, dinamismo. Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
Si estás buscando crecimiento profesional, un excelente ambiente laboral y desafíos permanentes, esta es una muy buena oportunidad de incorporarte a una prestigiosa empresa en constante crecimiento trabaja día a día por la excelencia en el servicio y el desarrollo de sus recursos humanos. propiedad del . quesea responsable por ello.

Ciudad: rosario


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Empleo: Analista De Infraestructura Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-24T06:10:23.396Z