Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Embajador/A De Marca

Red Bull te está buscando!    ¡Formá parte de nuestro equipo de Student Marketeer!   Los Student Marketeer tienen como objetivo alcanzar nuevos consumidores,...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - Córdoba

Publicado 16 days ago

Embajador/A De Marca

Red Bull te está buscando! ¡Formá parte de nuestro equipo de Student Marketeer! Los Student Marketeer tienen como objetivo alcanzar nuevos consumidores, visi...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - Córdoba

Publicado 12 days ago

Gerente De Comunicacion Corporativa

Nos encontramos liderando la búsqueda de un/una Gerente de Comunicación para un prestigioso cliente de nuestra firma. Principales responsabilidades: Desa...


Desde Sms - San Martín, Suarez Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Go To Market Manager

* Please visit Samsung membership to see Privacy Policy, which defaults according to your location. You can change Country/Language at the bottom of the page...


Desde Samsung Electronics Perú - Capital Federal

Publicado a month ago

Empleo: Analista Senior En Branding Y Publicidad - Provincia De Córdoba

Empleo: Analista Senior En Branding Y Publicidad - Provincia De Córdoba
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Marketing
Analista Senior en Branding y Publicidad - Provincia de Córdoba
Analista Senior en Branding y Publicidad - Provincia de Córdoba
Holcim Argentina
Lugar del puesto
Córdoba, Córdoba
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Marketing
En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista Senior en Branding y Publicidad , para nuestra administración central.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a desarrollar e implementar las acciones de Marketing de la marca y definir comunicaciones estratégicas, para contribuir con el cumplimiento del Plan de Marketing anual y el posicionamiento de la compañía
Serán sus principales responsabilidades:
Definir y ejecutar las tareas relacionadas con la comunicación de las estrategias de marca para incrementar el posicionamiento en los públicos objetivos, incluido el segmento de clientes de Disensa.
Supervisar y controlar las estrategias integrales de pauta de las campañas publicitarias en medios de comunicación offline y online, para lograr el mayor alcance posible y eficiencia de la inversión presupuestada para cada acción.
Diseñar e implementar las campañas por producto y por servicios (nuevos o actuales) para cada segmento de cliente
Supervisar las inversiones publicitarias en el marco del Presupuesto Anual, para cumplir con los montos establecido en el Plan de MKT.
Definir, organizar y coordinar eventos destinados a potenciales clientes y público en general, para posicionar la marca y dar a conocer los servicios de la compañía.
Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos :
Profesionales recibidos de la carrera de administración de empresas, ingeniería industrial, licenciatura en marketing, licenciatura en comunicación institucional o afines.
Experiencia minina de 3 años en tareas de marketing, publicidad y comunicaciones adquirida en agencias de publicidad, comunicación y/o empresas de similar envergadura.
Dominio de Office - Nivel usuario
Dominio de SAP
Dominio de Qlikview
Dominio de inglés - Nivel intermedio
Lugar del puesto Edificio capitalinas - Córdoba capital
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Empleo: Analista Senior En Branding Y Publicidad - Provincia De Córdoba
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-16T06:36:05.908Z