Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Fp&A

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart, commi...


Desde Iron Mountain - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Ovh.

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida so...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Experiencia Al Empleado

Diseñar junto al equipo de HR y liderar la implementación de las política, proceso y acción con potencial impacto en la Cultura y en climaCrear y facilitar e...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Fp&A Specialist

Markem-Imaje, a wholly owned subsidiary of Dover Corporation, connects products and protects brands through intelligent identification, traceability and cons...


Desde Markem Imaje - Capital Federal

Publicado a month ago

Empleo: Analista Ssr De Medio Ambiente

Empleo: Analista Ssr De Medio Ambiente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Medio Ambiente
Analista Ssr de Medio Ambiente
Analista Ssr de Medio Ambiente
Hidalgo & Asociados
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Medio Ambiente
Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de Analistas Ssr de Medio Ambiente para Importante Empresa Regional de Oil & Gas.
Nos orientamos por profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Licenciatura en Ciencias Ambientales, Ingeniería Ambiental, de Recursos Naturales o afines, que cuenten con al menos dos años de experiencia previa en la posición, preferentemente en la industria de Oil & Gas.
Principales tareas:
» Recopilar y construir casos ambientales de sitios bajo estudio a partir de información histórica y generada por proveedores.
» Dar seguimiento y presentar notas de respuesta a autoridades pertinentes.
» Coordinar entregas de informes HSE internos para diferentes Gerentes de línea, y preparar presupuestos asociados a servicios prestados por proveedores, asociados a dicho análisis.
» Desarrollar casos y evaluación de negocios en el marco de la expansión de la red de estaciones de servicio o cambio de modalidades de operación.
» Garantizar el cumplimiento de la normativa ambiental y mantenerla actualizada.
» Entre otras.
La posición tendrá base en las oficinas de Microcentro, de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs.
Apuntamos a candidatos flexibles, dinámicos, con iniciativa y capacidad de multitasking. Se prefieren aquellos perfiles que cuenten con nivel intermedio de idioma inglés y manejo de Paquete Office.
La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación.
Interesados enviar indicando remuneración pretendida.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Empleo: Analista Ssr De Medio Ambiente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T22:45:24.734Z