Empleo: Asistente De Comex - Provincia De Córdoba En Córdoba En Córdoba (Yqc-408) En Córdoba - Fk.503

Empleo: Asistente De Comex - Provincia De Córdoba En Córdoba En Córdoba (Yqc-408) En Córdoba - Fk.503
Empresa:

Holcim Argentina


Empleo: Asistente De Comex - Provincia De Córdoba En Córdoba En Córdoba (Yqc-408) En Córdoba - Fk.503

Detalles de la oferta

Asistente

Asistente de Comex - Provincia de Córdoba

Asistente de Comex - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar del puesto

Córdoba, Córdoba

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full-time

Área:

Asistente

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Comex para nuestra administración central.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Serán sus principales responsabilidades:

Organizar la agenda de los miembros del Comité Ejecutivo para lograr una correcta coordinación de actividades; coordinando los compromisos y gestionado la logística (vuelos, hoteles, movilidad)

Participar y brindar soporte en la organización de eventos corporativos para asegurar una ejecución satisfactoria de los mismos.

Realizar gestiones y tareas administrativas para brindar soporte a las actividades del Comex, por ejemplo: rendición de comprobantes, gestiones administrativas, pedido de cotizaciones y reservas, gestiones de pago con tarjetas corporativas, etc.

Recibir visitas extranjeras con el fin de asegurarles una satisfactoria estadía en nuestro país y facilitar el cumplimiento de las agendas previstas.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes

Licenciado en administración, abogacía, traductor de inglés, terciario en secretariado gerencial, organización de eventos o estudios afines.

Dominio de office - Nivel avanzado

Dominio de SAP (Deseable)

Dominio de inglés - Nivel avanzado (C1)

Experiencia en cargos afines, deseable en gestión de agenda, coordinación de viajes y traslados, organización de eventos.

Competencias en capacidad de atención, orientación al detalle y orientación al servicio.

Disponibilidad para realizar viajes eventuales, por jornadas y eventos fuera de la oficina.

Lugar del puesto Administración central (Córdoba capital)

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Educación – Docencia / Docencia – Administración y Secretariado

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Construcción

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