Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Empleo: Consultor Bi Jr / Desarrollador Jr

Empleo: Consultor Bi Jr / Desarrollador Jr
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Consultor BI Jr / Desarrollador Jr
Deloitte
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 4 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Tecnologia / Sistemas
En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.
Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.
Nos orientamos a estudiantes avanzados o graduados de Ingeniería/ Licenciatura en Sistemas; Informática o afines; para desempeñarse dentro del área de Consultoría.
-Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarásjunto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.
¿Cuál será tu impacto?
Buscamos incorporarDesarrolladores y Consultores BI Juniorpara colaborar con el equipo de Centro de Soluciones.
se recluta:
Altísimo interés en tecnología en general y mucha predisposición para afrontar desafíos, aprender y trabajar en equipo.
Para las posiciones deDesarrolladores;las tareas están orientadas a Diseño y programación en ANGULARJS / HTML5 / CSS3.0 / BOOTSTRAP / JAVA / JAVASCRIPT / OBJECTIVE C / SWIFT / ABAP, brindar soporte y desarrollo en Front-End / Back-End, realizar documentación técnica y pruebas.
Para las posiciones deConsultor BI; las tareas están orientadas a; diseño funcional de procesos, soporte a usuarios finales (SAP), análisis y diseño de indicadores / tableros en SAP HANA, modelado de datos.
¡No se recluta experiencia previa! Pero será valorado contar con conocimientos de programación o conocimientos en análisis de procesos. Se brindarán capacitaciones.
Se ofrece:
» Capacitaciones técnicas y de formación profesional.
» Descuentos en universidades.
» Programa de home office
» Día de tu cumpleaños libre.
» Descuentos en gimnasio.
» Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.
Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional.Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Empleo: Consultor Bi Jr / Desarrollador Jr
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T09:22:17.077Z