Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Senior Operations Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Senior Operations Analyst to join our Market Operations team. The ideal candidate will be strong with operational excellence a...


Desde Varsity Tutors - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Key Account Manager

En Emergencias buscamos un/a  KAM  para los segmentos B2B2C su proposito será  Desarrollar y captar actuales y nuevos canales de venta B2B2C que comercialice...


Desde Emergencias | Ihsa International Health Services Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Global Client Pursuits Manager/Assistant Manager, Americas

The Global Client Pursuits (GCP), Manager/Assistant Manager, Americas will manage the Firm's most strategic, pitches and panels for key clients and regional ...


Desde Baker Mckenzie - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Empleo: Coordinador De Desarrollo De Negocios : Provincia De Córdoba (Lyt.350)

Empleo: Coordinador De Desarrollo De Negocios : Provincia De Córdoba (Lyt.350)
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

Coordinador de Desarrollo de Negocios : Provincia de Córdoba
Holcim Argentina

Lugar del puesto

Córdoba, Córdoba

Publicado:
Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:
Full:time

Área:

Desarrollo de Negocios

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Desarrollo de Negocios , para nuestra administración central.
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a detectar, evaluar y proponer alternativas de nuevos negocios que permitan ayudar a materializar la estrategia de crecimiento de la compañía, mejorando la propuesta de valor a los clientes actuales y/o atrayendo nuevos clientes y mercados mediante el uso de herramientas innovadoras.
Serán sus principales responsabilidades:
Proponer nuevas soluciones de valor (productos y/o servicios) que permitan incrementar la diferenciación de la compañía y la lealtad de nuestros clientes.
Detectar nuevos negocios dentro de la industria de la construcción con el fin de incrementar el Ebitda de la compañía al tiempo que se mejora el nivel de servicio a los diferentes segmentos de clientes.
Evaluar las nuevas iniciativas y negocios propuestos y determinar su factibilidad legal, comercial, técnica, ambiental, financiera, etc.
Priorizar las iniciativas presentes en el pipeline de negocios para asegurar un uso eficiente de los recursos escasos de la compañía.
Apoyar al equipo responsable de la planificación estratégica de la compañía en el proceso periódico de revisión de la misma desafiando los objetivos y metas planteados.
Dirigir actividades de inteligencia de mercado, incluyendo tanto el estudio de segmentos y competidores actuales como el de clientes y competidores potenciales, para soportar una sólida toma de decisiones de negocio, siempre en el marco del total cumplimiento de las políticas de compliance de la compañía.
Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes
Profesionales recibidos de la carrera de administración de empresas, economía, ingeniería industrial, ingeniería civil, licenciatura en marketing o áreas afines.
Experiencia minina de 5 años en tareas relacionadas al desarrollo de nuevos negocios, innovación, estrategia o áreas comerciales en posiciones de jerarquía intermedia no necesariamente con personas a cargo.
Dominio de Office : Nivel usuario
Dominio de SAP
Dominio de Qlikview
Dominio de inglés : Nivel intermedio avanzado
Lugar de trabajo : Edificio capitalinas : Córdoba capital

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Empleo: Coordinador De Desarrollo De Negocios : Provincia De Córdoba (Lyt.350)
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-03-29T10:51:52.017Z