Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Empleo : Jefe De Atención Al Cliente : Capital Federal : Capital Federal

Empleo : Jefe De Atención Al Cliente : Capital Federal : Capital Federal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto del puesto Volver Bolsa de trabajo
Atención al Cliente
Jefe de Atención al cliente
Jefe de Atención al cliente
Assistem
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full:time
Área:
Atención al Cliente
Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de un Jefe de atención al cliente para incorporar de manera efectiva a su staff permanente de trabajo
Responsabilidades
Mantener y corroborar que tanto los responsables como los analistas de Atención al Cliente y Ejecutivos de cuentas cumplan con sus tareas.
Observar y concretar oportunidades de mejora en los procedimientos
Elaborar reportes concernientes a lo realizado por el área de Atención al Cliente y de Cuentas Comerciales.
Ver que se ofrezcan los productos de la empresa a los clientes existentes.
Coordinar procedimientos para campañas comerciales.
Mantener un número constante y razonable de cuentas asociadas a los ejecutivos de cuentas.
Llevar a cabo solicitudes de la dirección con respecto a reportes especiales, campañas, capacitaciones y toma de decisiones (de acuerdo a los objetivos de la empresa).
Coaching y capacitación de personal a cargo
Requerimos
Experiencia mayor a 3 años liderando equipos de trabajo de atención al cliente
Nos orientamos a personas dinámicas, creativas, resolutivas y con marcado perfil comercial y avocado a atención al cliente
Se valoran estudios universitarios o tecnicaturas afines
Manejo de Excel y reportes
Se ofrece
Llave de Snack
Comedor en la empresa
OSDE 210 para la persona y su familia
Contrato efectivo
Jornada laboral de 9 a 18hs
Lugar de trabajo Parque PatriciosEl contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia
Ciudad: capital federal
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Empleo : Jefe De Atención Al Cliente : Capital Federal : Capital Federal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T13:16:13.125Z