Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Deposito

Referencia : EDEP Zona : OESTE (GBA) Localidad : San Justo Encargado de Deposito ¡postulate!Nos encontramos en busqueda de ENCARGADO DE DEPOSITO Requisitos:E...


Desde Consultora Sebgon - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Senior Logistics Specialist

We are looking for the right people — people who want to innovate, achieve, grow and lead. We attract and retain the best talent by investing in our employee...


Desde Halliburton - Neuquén

Publicado 15 days ago

Hr Interview Scheduling - Us Client

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Bodeguero - Req171207 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de logística con conocimiento de Clark y apiladora, para importante empresa ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Empleo: Jefe De Flota En Departamento De Avellaneda

Empleo: Jefe De Flota En Departamento De Avellaneda
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Logística
Jefe de Flota
Jefe de Flota
Confidencial
Lugar del puesto
Avellaneda, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 5 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Logística
Importante empresa multinacional de consumo masivo.
Buscamos incorporar a un/a Jefe de Flota, para desempeñarse en la Gerencia de Logística, experto laboral previa (comprobable)para desarrollarse en el área de Logística de una prestigiosa Compañía multinacional, líder en su rubro.
La misión del cargo: asegurar y auditar toda la operación de transporte con el objetivo de cumplir las premisas establecidas por la compañía en costo, calidad y tiempo.
Nos orientamos a un perfil que desarrolle las siguientes tareas destacables:
» Garantizar y hacer seguimiento al servicio de transporte de mercancías, a las diferentes áreas y mercados de la compañía.
» Planear las necesidades de recursos técnicos y humanos para cada uno de los proveedores logísticos: ruta, modalidad, destino, mercado y rotación.
» Garantizar el transporte de exportación de producto terminado, requisitos normativos y legales asociadas al transporte.
» Elaborar y controlar la planeación de fletes, el seguimiento a la ejecución presupuestal por unidad estratégica de negocio y cuenta, siguiendo los lineamientos de la compañía.
» Reportes de Gestión del área.
Experiencia mínima requerida : 3 años (comprobable) en empresas de consumo masivo. Excluyente.
Preferiblemente profesional de las carreras de Contaduría, administración, negocios, comercio o carreras afines (Se prefiere título - no Excluyente)
Conocimientos Específicos: Logistica, Distribución, SAP (preferiblemente), Regulaciones y Normatividad en el sector de Transporte
Se prefierenbuenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
Beneficios:
¿Qué ofrece la posición?Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.

Ciudad: avellaneda


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Empleo: Jefe De Flota En Departamento De Avellaneda
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T10:18:22.896Z