Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Administrativo

El Gerente de Administración Financiera en un Grupo Empresarial es un líder clave encargado de supervisar y dirigir todas las actividades financieras y admin...


Desde Ceta Capital Humano - Catamarca

Publicado 7 days ago

Human Capital Study Manager / Hr Study Manager

Glencore Copper SAM Argentina – Catamarca Proyecto Mara We are one of the worlds largest copper producers and traders with our mining operations and developm...


Desde Glencore International Ag - Catamarca

Publicado 21 days ago

Lider De Equipo

Supervisar los trabajos de mantenimientopreventivo y correctivo de los equipos pesados controlando los trabajosprogramados del área, con el fin de garantizar...


Catamarca

Publicado 5 days ago

Jefe De Recursos Humanos

Descripción del puesto, algunas de las responsabilidades son: ? Diseñar e implementar políticas y procedimientos de Recursos Humanos. ? Coordinar el proceso ...


Desde Ceta Capital Humano - Catamarca

Publicado 2 days ago

Empleo : Supervisor - Call Center

Empleo : Supervisor - Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Call Center
Supervisor - Call center
Supervisor - Call center
Mera Solutions SA
Lugar del puesto
San Isidro, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 5 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Call Center
En Mera Solutions nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center. Buscamos un perfil comercial, con orientación a los resultados, y marcada capacidad de liderazgo.
Entre las principales responsabilidades de la posición, podemos mencionar: gestión de indicadores y objetivos definidos por la gerencia, brindar asistencia y devolución a los colaboradores, coaching y capacitación, realizar tareas administrativas,coordinar y gestionar actividades relacionadas con la coordinación y el liderazgo del equipo a cargo.
Requisitos generales:
- Valoraremos perfiles experto similares y en el mismo rubro.
- Experiencia requerida (excluyente) de al menos 1 año en:
*Coordinación de equipos de ventas telefónicas y/o atención al cliente.
*Coaching, desarrollo y capacitación de equipos de trabajo.
*Gestión de indicadores de productividad y desempeño.
* Requerimos disposicion para trabajar fines de semana
Se ofrece:
-Puesto efectivo
-Sueldo básico + premios.
-Medicina prepaga
-Llave de snack
-Excelente clima laboral
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo
-Excelentes condiciones de contratación
-Ambiente de trabajo dinámico y profesionaldonde nuestro recurso humano es el principal motor de la compañia
-Lugar del puesto Zona Norte, San Isidro.
Si estás interesado(a), postulate indicando tu remuneración bruta pretendida.
¡Te esperamos!El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.
Ciudad: san isidro

Ciudad: san isidro


Fuente: Jobomas

Requisitos

Empleo : Supervisor - Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T15:37:25.791Z