Encargado/A De Monitoreo Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Forma parte de una Empresa Líder en Seguridad!
Si tenés experiencia en supervisión y gestión de equipos de monitoreo, ¡esta oportunidad es para vos!
Buscamos un Encargado/a de Monitoreo para garantizar la calidad y eficiencia de nuestros procesos.
¿Qué desafíos te esperan?

Supervisar y coordinar al equipo de operadores.Elaborar informes, reportes y auditorías.Coordinar la atención y dar soporte a clientes ante consultas o emergencias.Organizar y gestionar los turnos de trabajo.Capacitar a los operadores para optimizar el desempeño del equipo.
¿Qué esperamos de vos?
Experiencia previa en el puesto (Excluyente).Secundario completo (Excluyente).Residencia en Capital Federal o Zona Oeste (Excluyente).Perfil proactivo, con habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo.Capacidad para trabajar en equipo y gestionar los mismos.
Lo que ofrecemos:
Turnos fijos de 8 hs.Excelente ambiente laboral en una empresa en constante crecimiento.Capacitaciones para tu desarrollo profesional.Oportunidades de crecimiento.
¡Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de un equipo dinámico, esperamos tu postulación!

- Requerimientos -
Educación mínima: Educación media C.H.
/ Técnica
2 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, monitorista, care, customer, cliente
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-04-22T13:16:42.173Z