Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor

Nos orientamos a un perfil con conocimientos Auditoría , Normas Contables, Normas Impositivas. Adicionalmente debera contar con Capacidad para trabajar de ma...


Desde Grupo Coinag - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Controlling

Nuestro cliente es una empresa multinacional industrial, líder en su sector. Radicación del PuestoCiudad de Rosario Analista de ControllingAcerca de nuestro ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Contable Senior Santa Fe

Nos orientamos profesionales de Ciencias Económicas, que quieran sumarse a nuestro equipo corporativo de administración.**Sus tareas fundamentales serán**: C...


Santa Fe

Publicado a month ago

Auditor

Grupo Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de Auditor Contable. Objetivos del puestoGarantizar la integridad, exactitud y cumplimiento de los ...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

Encargado Contable

Encargado Contable
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Humboldt, Santa Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Público con especialización en costos, mayor de 30 años, con experiencia comprobable al frente de áreas contables.

Que resida en la localidad de Humboldt o alrededores.

Es fundamental que la persona acredite sólido dominio de herramientas informáticas, posea carnet de conductor vigente y disponibilidad horaria para efectuar viajes en la región.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto tener alta orientación a los procesos y detalles, conocimiento de contabilidad de gestión, capacidad de organización y planificación y, sólidas habilidades comunicacionales.

Es importante que la persona demuestre tener aptitudes de liderazgo,
temple y tolerancia a la presión, alto nivel de iniciativa y autogestión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo y en puestos afines, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

El Desafío

“Gestionar y supervisar los procesos contables inherentes al Centro Cooperativo Primario, con actitud proactiva y responsable, a fin de orientar las operaciones económicas financieras que permitan la toma de decisiones”.

Horario de trabajo

Jornada completa. Horario Corrido. Disponibilidad para realizar viajes.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Encargado Contable
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T22:45:42.830Z